¡Hay video! Aseguran que ex nuera de Coté López está saliendo con conocido chico reality
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
La tarotista erizó la piel en su paso por Podemos Hablar de esta noche.
Una sorprendente revelación sobre Felipe Camiroaga entregó la tarotista Vanessa Daroch, a través de su participación en Podemos Hablar, de Chilevisión.
La médium fue parte de los invitados del capítulo de esta noche y trajo al presente un impactante encuentro con el querido animador, que se produjo luego de su muerte.
Cabe recordar que hace unas semanas se cumplieron trece años desde la dolorosa partida del "Halcón de Chicureo", lo que ha vuelto a ponerlo en tema de conversación, aunque el encuentro con Vanessa Daroch de verdad que erizó la piel.
A 13 años de su muerte, Lorena Álamos compartió un recuerdo que eriza la piel.
Luego de la conversación en profundidad de Carola de Moras y Julio César Rodríguez, ambos se trasladaron al sillón para recibir a Vanessa Daroch.
En este nuevo momento de la noche, a tarotista y De Moras revivieron un momento muy especial del programa Psíquicos en 2012, un año después de la muerte de Felipe Camiroaga.
En esa oportunidad, Vanessa Daroch logró comunicarse con el "Halcón de Chicureo, y juntas reconstruyeron sus vivencias de aquel emotivo episodio:
Así, Vanessa Daroch recordó el espeluznante momento en que volvió a ver a Camiroaga en otro plano, ya no el terrenal.
‘’Empiezo a dibujar, en mi cuaderno, eso se llama psicografía, empezar a dibujar lo que uno va viendo en imágenes rápidas. Empiezo a dibujar y en un momento me tengo que arrodillar detrás del mesón y aparece Felipe justo así en diagonal. Aparece de pie, pero me llamó la atención que estaba con un traje color crudo (...) Tenía el pelo muy largo, muy largo. Y ahí lo primero que me mostró fue el monumento, las torres que están en TVN’’, recordó.
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
Zona de Estrellas divulgó prueba clave y abogado explica qué debe haber pasado realmente en la noche discotequera,
El italiano con el español entraron al encierro como grandes amigos, pero según Manu tienen una conversación pendiente.