• 04 OCT DE 2024

Pedro Astorga le salva la vida en vivo a Miguel Martínez: producción de Gran Hermano tuvo mal manejo del accidente

Miguel Martínez | Captura

El modelo español se estaba asfixiando en medio de una polémica prueba de salvación.

Un grave accidente marcó el último capítulo del reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile". Resulta que Pedro Astorga le salvó la vida en vivo a Miguel Martínez.

Ayer era noche de salvación, por lo que los nominados debieron enfrentarse para salvarse. En la prueba los competidores debían girar, desenrollar la cuerda y enrolársela en su cuerpo, el que lo hiciera primero se salvaba. Este desafío requería rapidez, agilidad y paciencia, como lo detalló la producción.

Sin embargo, un terrible accidente marcó la noche de salvación. Resulta que Miguel Martínez comenzó a asfixiarse y comenzó a gritar que necesitaba que le desataran la cuerda de su cuerpo.

Cabe destacar que mientras pedía ayuda, las cámaras comenzaron a enfocar a Manuel Napoli y Felipe Thompson, donde se ve como Pedro Astorga y Waldo Villaroel corrieron a la cocina a buscar un cuchillo para cortar la cuerda, porque él gritaba "no puedo" y "está muy apretado".

Y, en medio del feroz accidente protagonizado por el modelo español, Chilevisión cortó la transmisión del reality y continuo con el análisis de los panelistas.


Síguenos en: Google News


Al respecto, Diana Bolocco comentó que "esta era una prueba en la que la complejidad era justamente no apretarse mucho a la cuerda, ellos tienen la posibilidad de ensayar, se les advirtió".

"Miguel está bien, los compañeros lo ayudaron a desatarse de la cuerda, no pudo seguir compitiendo pero se les había advertido que esa era la complejidad", insitió la animadora de "Gran Hermano Chile".

En redes sociales condenaron la mala gestión de la producción:

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar, y los fanáticos de "Gran Hermano Chile" criticaron sin filtro a la producción, acusando que Manuel Martínez se pudo morir asfixiado por su culpa.

"Cero manejo de la situación la producción. Volvieron de comerciales y terminaron abruptamente la transmisión echándole la culpa a Miguel con que se le dijo que no era tan fuerte", "¿Cómo lo pueden culpar a él?", "Se desmaya en vivo y no hacen nada", "De mal en peor, ya no dan ni ganas de ver Gran Hermano", "Si no es por Pedro se muere asfixiado", entre otros comentarios.

Por otro lado, hay quienes aseguran que no se estaba ahogando, sino que se desesperó y le dio una crisis. "No fue para tanto, luego estaba fumando en el patio", "Comenzó a gritar y pedir ayuda porque se desesperó", "Estaba apretada, pero no pasó a mayores", fueron algunos de los comentarios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones