• 23 NOV DE 2024

Linda Marcovich se convierte en la sexta concursante en renunciar a "Gran Hermano Chile"

Linda Marcovich | Redes sociales

La decisión de Linda Marcovich dejó sorprendidos a todos sus compañeros de encierro.

En la segunda temporada de "Gran Hermano Chile", se ha dado a conocer que ha tenido una gran cantidad de renuncias por parte de los participantes.

Durante una conversación con Yuhui Lee, Linda Marcovich le comentó que tenía la necesidad de abandonar la casa debido a que extrañaba a su familia.

Sin embargo, Yuhui intentó aconsejar a su amiga con el fin de convencerla para que se quedara más tiempo en el reality de Chilevisión "Pero nadie quiere que tú renuncies, nadie", a lo que ella le respondió  "No quiero que me vean llorar. Ya me aburrí, no quiero hablar con nadie. Ya no aguanto, de verdad".

Asimismo, durante la tarde del jueves Linda se acerco a Yuhui para decirle que dejaba la casa, "Me voy ahora, me necesitan mis hijos. Quiero que sepas que nos vamos a ver afuera ¿ya? Quiero que ganes esto. Tienes que ser fuerte".

Luego de la conversación con Yuhui, Linda le comentó a sus compañeros que renunciaba al encierro, "Hoy día abandono la casa, me voy. Mi familia me necesita y obviamente siempre tengo que priorizar a mi familia. Denle pa delante. Sigan así, felices. De verdad los voy a extrañar mucho".


Síguenos en: Google News


Las palabras de los participantes ante el abandono de Linda.

La repentina renuncia de Linda Marcovich dejó a todos sus compañeros sorprendidos, por lo que alguno de ellos le dedicaron algunas palabras antes de que se fuera 

 Uno de ellos fue Yuhui Lee, quien era muy cercano a Linda, "Todos los días hablamos. Tu como tu nombre, por fuera y por dentro. Muy linda. Te quiero mucho".

 A esas palabras se le sumo  Pedro Astorga, "Siempre te admiré mucho por el sacrificio que estabas haciendo" expresó.

"Sabes que lamento mucho esta partida, pero entiendo tus razones. Gracias por todo. Que se cumplan todos tus deseos" dijo "Gran Hermano" antes de que la gitana se fuera del encierro.