Escándalo en Iquique: Reconocida creadora de contenido para adultos se dio cuenta que su padre era suscriptor
La modelo Erika Hevia se llevó la sorpresa de su vida en su perfil de Arsmate al reconocer a su progenitor entre sus seguidores.
La exchica reality contó que VItto se golpeó fuertemente en la cabeza.
Janis Pope utilizó sus redes sociales para relatar el susto que pasó con su pequeño hijo Vitto, a raíz de que sufriera un grave accidente.
A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality contó que el menor cayó desde la escalera de un tobogán y se golpeó la cabeza contra el piso.
"El diagnóstico es fractura/hundimiento de cráneo", detalló.
"Gracias a Dios, no generó daño ni en la meninge ni en el cerebro, tampoco hemorragia de ningún tipo", agregó.
"Ahora solo queda cuidar por los próximos tres meses de que no se golpee en la misma zona (ni en ninguna otra, idealmente), hasta que el hueso se sane solo", continuó.
También Janis se refirió a cómo vivió este momento con Diego Dellacasa, su esposo. "Pasamos por todos los estados: susto, miedo, pena, cansancio, creo que nunca habíamos pasado tanto tiempo sin dormir", expresó.
"Los accidentes son difíciles de transitar, tratamos de ponerle la mejor onda dentro de lo que el ánimo permite", indicó.
"Ahora manden buenas vibras, que los próximos 3 meses son súper importantes, y creo que estoy más tiritona que canasto de guatitas", cerró.
La exchica reality decidió compartir una oferta laboral que no fue muy bien tomada por sus seguidoras.
La modelo Erika Hevia se llevó la sorpresa de su vida en su perfil de Arsmate al reconocer a su progenitor entre sus seguidores.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.
El animador se encontraba en la región junto a otros famosos en el momento del fuerte movimiento sísmico.