"Escucho música, pero ya no puedo bailar": el presente de ex "Rojo" diagnosticado con VIH y extraña enfermedad
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
Revisa cuál es el plazo que tiene el animador de Canal 13 para tomar la importante decisión de animar el Festival de Viña 2025.
Continúan las negociaciones entre Mega y Martín Cárcamo para la animación del Festival de Viña del Mar 2025.
Según fuentes de La Hora, Mega le dio un plazo a Martín Cárcamo para que tome la importante decisión. Se trata del próximo martes 17 de septiembre, fecha límite para que el animador de Canal 13 decida si se incorporará a Mega.
¿Qué espera Martín Cárcamo? El "rubio natural" más querido de la televisión chilena debe negociar varias cosas con Mega. Por un lado, el sueldo que tendrá en la nueva casa televisiva, y, por otro lado, las horas en pantalla.
Sin embargo, es importante destacar que Martín Cárcamo necesita tener la misma exposición mediática que tiene en el "canal del angelito", por lo que Mega debería ofrecerle un programa de entretención y un prime.
Daniela Aránguiz confirmó que Mega tiene en la mira a Martín Cárcamo y Rafael Araneda, asegurando que "hay un problema con uno".
Lo cierto es que, por ahora, falta conocer quién será el animador que acompañará a Karen Doggenweiler en el escenario de la Quinta Vergara, lo que dependerá netamente de Martín Cárcamo.
Sin embargo, se sabe cuándo será la fecha en que se presente al futuro animador del certamen viñamarino. Según fuentes de La Hora, el próximo 18 de noviembre se debe anunciar la parrilla programática del Festival de Viña del Mar junto al animador, y el día 22 de noviembre se darán a conocer los humoristas.
Y, como dato, que no es menor, el contrato de Martín Cárcamo caduca el próximo 20 de noviembre.
Además, este 1 de septiembre Mega anunciará a Karen Doggenweiler como la nueva animadora en la Quinta Vergara.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.
Only Fama mostró imágenes de 2007, cuando La Fiera decidió mostrar a la prensa fotos íntimas de Alejandra Álvarez y Hernán Calderón.