"¿Por qué me tapé por tantos años?": Gianella Marengo la rompió con osada sesión de fotos y profunda reflexión
La comunicadora reflexionó sobre las razones que tuvo para ahora decidir mostrarse sin tapujos en redes sociales.
La "Fierecilla de Yungay" se refirió a la defensa que hizo la panelista de "Sígueme" a la Chama.
Hace algunos días, Daniela Aránguiz salió en defensa de su amiga la "Chama", tras los conflictos que enfrentó en "Gran Hermano" con Angélica Sepúlveda.
"Siento que la han agredido con cosas que ella ni siquiera se ha dado cuenta. Por ejemplo, que le digan ‘Alex’, que está parada en Matta por 2 lucas... o sea, Angélica tratándola casi de prostituta, con otras palabras", fue parte del descargo de la panelista de "Sígueme".
Sin embargo, ahora fue la propia "Fierecilla de Yungay" quien salió a defenderse de los comentarios emitidos por la ex "cara de cuica".
"Está claro que iba a tener que salir a despotricar contra mí... Le gusta el show tanto como a mí", partió expresando Angélica Sepúlveda en contra de Daniela Aránguiz en conversación con Tiempo X.
La expareja de Luis Mateucci desclasificó la llamada, confesando que él le escribió a su hermana, provocando que ella lo llamara.
Posteriormente la renunciente eliminada de la casa "más famosa del mundo" comentó que tuvo un desecuentro con ella en "Tierra Brava".
"Cuando ella entró a "Tierra Brava" yo fui súper tajante y se lo dije, se lo hice saber, no sé si lo mostraron o no, pero le dije ‘tú no tienes ningún derecho de venir a recriminar mi actitud con mi pareja, menos si tú estás segura de que lo que se está diciendo de él es verdad o mentira’", reveló.
"Si tú eres una mujer que ha aguantado 20, 30 infidelidades, es tu problema, yo no soy así", agregó.
Finalmente, Angélica Sepúlveda reveló una potente reflexión, indicando que a diferencia de Daniela, "yo no necesito su pantalla, yo la pantalla me la hago sola, el trabajo me lo gano sola y soy una persona absolutamente independiente".
"Que revise su vida y que no revise la mía, porque no tenemos puntos en comparación, no somos amigas. Una vez me mandó una solicitud a Instagram, después me mandó un mensaje para que conversar algo. A mí no me interesa, mis amigos son mis amigos de la vida, no tengo amigos en televisión y si tengo amigos de televisión son amigos que busco a través de la lealtad, de la verdad", sentenció.
La comunicadora reflexionó sobre las razones que tuvo para ahora decidir mostrarse sin tapujos en redes sociales.
Romero fue la desafortunada jugadora que contestó el teléfono rojo y optó por enviar a su compañero a la instancia de eliminación. La noticia no fue recibida nada bien.
Carlyn Romero tuvo que decidir a quién nominar sin posibilidades de ser salvado.