Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Insólita situación quedó grabada en redes sociales.
Una tragicómica situación sucedió con un humorista al que se le ocurrió bromear con Yasmani Acosta, ya que acabó con una costilla rota.
Se trató de Tomás Leiva, quien desafió al medallista olímpico en una rutina en vivo y no sabía a lo que se arriesgaba.
La dolorosa lesión se produjo en una reciente función del show Ley de Murphy y el conocido humorista cayó mal al desafiar a Yasmani Acosta.
El mago stundupero renovó su rutina con un espectáculo que se llama "Peligrosamente bien".
El accidente se registró mientras el equipo del programa, que también incluye al comediante Edo Caroe y a Alejandro "Buffy" Barros, desafiaban su fuerza contra Yasmani Acosta.
El doloroso incidente afectó al popular comediante del podcast Tomás va a morir en una posición de la disciplina olímpica del luchador grecorromano.
Mientras el público se reía en el Teatro Nescafé de las Artes, Edo Caroe bromeó con intentar sorprender a Yasmani Acosta y ahí fue cuando Tomás Leiva acabó con una costilla rota.
Tras mostrar el examen médico que certificó su fractura, Tomás Leiva se lo tomó con humor y dijo que Yasmani Acosta no tuvo la culpa.
"Demás está decirles que esto es un riesgo que yo asumí. Yasmani no tiene nada que ver, él fue a hacer lo que tiene que hacer, creo que lo hizo muy bien", señaló el humorista.
El también locutor radial de LOS40 miró el vaso medio lleno. "Y sonará muy sadomasoquista, pero estoy muy feliz hueón. Es como... Esto es mejor que un autógrafo", dijo
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.