Daniel Fuenzalida celebra especial hito con "Ahora Caigo": "Hemos logrado entrar en los hogares"
Este miércoles, el programa de TVN vivirá un emocionante capítulo donde se enfrentarán a los ganadores de programas pasados buscando repetir su hazaña.
La muerte de Irene dejó a los Rumián y los Nazir enfrentados nuevamente.
Nuevos conflictos se acercan a la trama de "Juego de ilusiones", especialmente luego de que Irene perdiera la vida en medio del desfile organizado en el street center.
En el capítulo de este miércoles se pudo ver como Mariana (Carolina Arregui) le pidió a sus hijas que se alejaran de ella, porque no quiere que sean dañadas por los Rumián. Esto luego de que ella matara a sangre fría a la villana de la historia.
El hecho impacto a toda la familia Mardones, sin embargo, Valentina (Camila Hirane) más que afectada, se mostró esperanzada de saber que su familia está viva.
La actriz se despidió de "Irene", quien murió en los últimos capítulos de la teleserie de Mega.
Esto traerá un nuevo conflicto entre ella y Javiera, quien no aguantará que ni su padre, ni la pareja de esta se pongan en su lugar tras perder a su abuela. Asegurando que le gustaría matar a la familia de un disparo en la cabeza.
Tras esto en el adelanto se puede ver como el personaje de Hirane, le pidió respeto a la menor de las Mardones. "Yo soy una rumian y no me avergüenza decirlo". A lo que Javiera le responde: "¿Por qué no te ubicai tu mejor?".
Por su parte, Alonso le preguntó a su mamá como se había sentido luego de ver que su hija estaba orgullosa de su familia, a lo que ella indica que solo son "palabras vacías para molestar a la mocosa insoportable".
Finalmente, le reprochó el vínculo que mantiene con Valentina: "Te noté demasiado cerca de ella hoy". Aunque su hijo menor le comentó, "nos llevamos bien, somos hermanos después de todo".
Después de esta conversación se ve cómo el personaje interpretado por Quintero decide invitar a su hermana a tomar desayuno a su casa, sorprendiendo a su mamá.
Este miércoles, el programa de TVN vivirá un emocionante capítulo donde se enfrentarán a los ganadores de programas pasados buscando repetir su hazaña.
El proceso, según la actriz, no ha sido fácil y deberá someterse a una delicada intervención quirúrgica.
Un grupo de delincuentes abordó a la Fiera en Recoleta, cuando la modelo se disponía a almorzar con su manager.