"Un comentario en relación a su color de piel": desclasifican la pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El jugador no pudo contener las lágrimas tras vivir un emotivo momento con sus compañeros.
Este lunes los integrantes de "Gran Hermano" vivieron un emotivo momento, luego de que se les premiara por realizar una actividad. El gran premio fue que cada uno irá recibiendo saludos de sus familiares, luego de dos meses de encierro.
El primero fue Patricio, quien recibió un llamado de sus hijos, y también un emotivo video de su madre. Dejando a todos conmocionados por su emoción, uno de los más afectados terminó siendo Pedro.
Tras la emisión del registro, el deportista extremo tuvo que salir del en vivo, ya que no pudo aguantar las lágrimas. Llegando incluso al confesionario donde dejó explotar sus emociones al recordar a su mamá.
Incluso, decidió tomar un respiro y se acostó antes de tiempo, dejando impactados a sus compañeros, quienes nunca lo habían visto tan afectado. Sin embargo, en conversación con Pato, Pedro Astorga se disculpó por no haber sido parte del emotivo momento.
Cabe recordar que el participante perdió a su mamá, quien falleció en 2013 producto de la enfermedad de ELA.
Luego de lo ocurrido, este martes Diana Bolocco sorprendió al primo de Pangal Andrade, con unos emotivos saludos de su familia. Algo que dejó bastante emocionado al jugador quien aseguró que esto lo hacia "mostrarse vulnerable".
Como era de esperar, las redes sociales reaccionaron a las declaraciones de Pedro Astorga, dejándole tiernos mensajes. "El hombre que todas necesitamos", "Pedro es el verdadero Gran Hermano", "Me dan ganas de abrazarlo", "Muy lindo Pedro", "Faltó el saludo de su primo Pangal" y "Campaña para que CHV le de un programa a Pedro".
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El artista, quien de profesión era arquitecto, murió este domingo en la comuna de El Monte a los 81 años.
Pese a la incomodidad de quienes presenciaron el momento, el conductor intentó tomarse con humor el insólito obsequio.