Daniel Fuenzalida celebra especial hito con "Ahora Caigo": "Hemos logrado entrar en los hogares"
Este miércoles, el programa de TVN vivirá un emocionante capítulo donde se enfrentarán a los ganadores de programas pasados buscando repetir su hazaña.
La participante de "Gran Hermano Chile" confesó que no logra ser amiga de Camila Andrade, afirmando que "falta para que yo confié plenamente en ella".
En el reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", Michelle Carvalho reveló que no confía en Camila Andrade.
En conversación con Linda Marcovich, la garotiña se refirió a la polémica relación de Camila Andrade y Francisco Kaminski. "Quiero creer que la engañaba también, para no creer otra cosa", afirmó la expareja de Alexis Sánchez.
En ese sentido, Michelle Carvalho recordó los primeros días en la "casa más famosa del mundo", cuando no le agradaba Camila Andrade y la juzgaban con "La Chama". "Ahí decidimos integrarla, si no yo creo que hubiera estado en su grupo o sola como Angélica, porque yo no la quería", aseveró la modelo brasileña.
Por otro lado, Michelle Carvalho criticó que Camila Andrade no ha sido 100% honesta, expresando que "yo siento que el reality la trajo con el objetivo de que ella hablara del tema, y solo ha hecho el papel de víctima diciendo: 'Yo sufrí, me amenazaron', pero nunca contó".
Agregando que "no logro poder llamarla como una amiga, decirle 'te quiero ver afuera' o 'seamos amigas afuera' porque siento que no fue honesta al 100%, y omitió muchas cosas que no quiso contar aquí adentro".
"Ya estaba en la mugre, que se termine de ensuciar, pero ni siquiera eso. Nunca se hizo cargo de que la cagó", insistió la participante de "Gran Hermano Chile".
"A veces siento que eso falta para que yo confié plenamente en ella. Que ella hubiera sido honesta y que admita: 'Sí, la cagué, y me arrepiento'", concluyó Michelle Carvalho.
Este miércoles, el programa de TVN vivirá un emocionante capítulo donde se enfrentarán a los ganadores de programas pasados buscando repetir su hazaña.
El proceso, según la actriz, no ha sido fácil y deberá someterse a una delicada intervención quirúrgica.
Un grupo de delincuentes abordó a la Fiera en Recoleta, cuando la modelo se disponía a almorzar con su manager.