¿Quién es el segundo eliminado de "El Internado"?: Participante se despidió para siempre del encierro
La noche de este martes se vivió un nuevo duelo de salvación en el reality de Mega.
La expareja del "Huaso" Isla reveló que siente atracción por las mujeres.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", vimos la llegada de los nuevos participantes. Se trata de Pancho Rodríguez y Javiera Belén.
Karla Constant y Sergio Lagos llegaron y les comunicaron los nuevos participantes que ambos deben elegir a dos personas para tener una conversación privada en el carruaje. Pancho Rodríguez partió, y escogió primero a Faloon Larraguibel y luego a Gala Caldirola.
Más tarde fue el turno de Javiera Belén, quien escogió dar sus paseos con Pangal Andrade y con Raimundo Cerda, a quien conoce de antes, sin querer detallar si tuvieron una relación en el pasado.
¡Pero eso no es todo! Javiera Belén se mostró desde el principio cercana a Fran Maira, a quien conoce de afuera. "Soy algo temperamental, no me gustan las faltas de respeto. Si algo no me agrada, lo voy a decir. Y soy protectora con mi gente", indicó la recién llegada, abrazando a la artista urbana.
Además, cuando le preguntaron por su interés en conocer gente del sexo opuesto, la joven dijo que "no es necesario que sea del sexo opuesto", agregando que "soy de las personas que fluyen y vengo abierta a que suceda lo que tenga que suceder".
Luego, consultada por "Sabélo" sobre si le gustan las mujeres, Javiera Belén respondió: "Sí, pero no todas".
La noche de este martes se vivió un nuevo duelo de salvación en el reality de Mega.
La panelista de farándula no soportó que reportero de sitio web denunciara pelea entre Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel en Chilevisión.
La comunicadora tomó el reemplazo de Sabrina Sosa que se fue con prenatal