"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La exchica Disney no podrá tener hijos debido a las complicaciones médicas que esto le significaría.
Selena Gómez se sinceró sobre su vida personal, confesando que no podrá tener hijos debido a las complicaciones médicas que esto le significaría.
En conversación con Vanity Fair, la intérprete de "Hands To Myself" se refirió a los problemas de salud que impiden que se convierta en madre.
"Lamentablemente no puedo gestar mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé", afirmó la exchica Disney.
Agregando que "este tema fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo. Pensé que sería madre como lo es casi todo el mundo, pero ahora estoy en una situación mucho mejor con este tema".
En ese sentido, Selena Gómez comentó que hoy en día lo ha podido superar debido a que entiende que hay otras alternativas para ser madre. "Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a hacer gestación subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí", aseveró la pareja de Benny Blanco.
"Me hizo sentir muy agradecida por las otras salidas para las personas que se mueren por querer ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, que será un poco diferente. Aunque, al fin y al cabo, no me importa. Será mío, será mi bebé", insistió la intérprete de "Love Will Remember".
Por otro lado, la cantante se refirió a la posibilidad de pasar por el altar con Benny Blanco, expresando que no se siente presionada. "Siempre nos aseguramos de proteger lo que tenemos, pero no hay reglas. Quiero que siempre sea él mismo. Yo siempre quiero ser yo misma", confesó Selena Gómez.
¡Pero eso no es todo! la intérprete de "Sober" dio a conocer que si se llega a casar, "no voy a cambiar mi nombre pase lo que pase. Soy Selena Gomez. Eso es todo".
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.