"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Fiel a su estilo, Sepu se dio unos minutos para referirse a los robos que sufrieron los comunicadores de Chilevisión y Canal 13.
El robo que afectó al periodista Iván Valenzuela y el violento asalto que sufrió Julio César Rodríguez han generado gran preocupación en el mundo de la televisión chilena.
Ambos comunicadores confirmaron que se encuentran bien, aunque lamentaron las pérdidas materiales ocasionadas por los delitos.
En el caso de JC, el incidente fue especialmente grave, ya que los delincuentes se llevaron su auto, celular y tarjetas, dejándolo con importantes pérdidas. Por su parte, Iván Valenzuela fue asaltado en una bencinera, lo que también ha generado gran impacto en la comunidad.
En ese sentido, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, aprovechó su espacio en Meganoticias Alerta para expresar su solidaridad con sus colegas de Canal 13 y CHV.
Sepúlveda, conocido por su postura crítica ante la delincuencia en la Región Metropolitana, se tomó un minuto para referirse a los asaltos.
El animador de Chilevisión contó los detalles en "Contigo en la Mañana".
"Me acabo de enterar que el periodista Iván Valenzuela, de Canal 13, fue asaltado. Le robaron en una bencinera", declaró Sepúlveda, visiblemente afectado por la noticia.
"A Julio César Rodríguez, periodista y conductor de CHV, le robaron su auto y lo asaltaron de una manera violenta con una pistola en la cabeza", agregó, manifestando su preocupación por la situación.
Para concluir, el comunicador envió un mensaje de apoyo a ambos periodistas: "Les quiero mandar un abrazo muy grande a los dos y el abrazo cariñoso y de apoyo en estas circunstancias que estamos viviendo como país", concluyó antes de dar paso a una pausa comercial.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.