"Lo que pasa es que ella...": La Rancherita respaldó a integrante catalogada como desagradable en Top Chef VIP
La defendió ante las redes sociales y participantes.
Las concursantes de "Ganar o Servir" no estarían dispuestas a recomponer su amistad.
Aunque mantenían una buena amistad, Oriana Marzoli y Fran Maira están cada día más alejadas. Así ha quedado demostrado en los más recientes episodios de "Ganar o Servir".
Y al parecer, las sencillas entre ambas rubias ya no tendrían vuelta atrás.
Por lo menos, la española lo dejó saber en una conversación con Mateucci y Daniela Colett después de un tenso momento que vivió durante la mañana junto a la ex "Gran Hermano".
"Fran no ha ganado una p... competencia en su vida, y se cree que porque ha ganado haciendo dos tonterías a tontos es una buena competidora. El hábito no hace al monje", expresó Oriana.
Luego, al enterarse de que Fran conversó con Sabélo sobre la multa que podrían obtener por culpa de Oriana, volvió a arremeter. "No voy a pelear con ella para no darle brillo. Era mi sombra y sombra se va a quedar, gracias. Que se venga a quejar en el buzón de sugerencias", indicó.
Por su parte, Fran también dio luces de que está todo roto con Oriana. "Yo no tengo nada que hablar, para mí ya era. No me interesa arreglar nada, yo no he hecho nada y no me importa pedirle perdón a nadie. Oriana se portó mal conmigo y no quiere hacerse cargo de eso", sostuvo.
La cantante de reggaeton, a su vez, reveló que es lo que más y menos le gusta de el chico reality.
Más tarde, Oriana Marzoli también dejó claro que no quiere hacer las paces con su examiga. "Cuando volví ni se dio vuelta a saludarme y se quedó con el otro pringado. Ya no hay marcha atrás. Me duele más cuando es una deslealtad de una persona que quieres. No vamos a pelear, pero la quiero lejos, donde está", manifestó sobre Fran Maira.
La defendió ante las redes sociales y participantes.
Ya habían tenido varios acercamientos.
El intérprete dejó en claro su postura sobre la participación.