• 16 SEP DE 2024

Travis Scott dejó la grande en La Florida: Concierto se escuchó en toda la comuna

Travis Scott tuvo eufórico concierto en Chile | Fénix Chile

El rapero estadounidense generó una enorme euforia en un llenísimo Estadio Bicentenario.

No fue un movimiento telúrico... Finalmente, luego de una larga espera, Travis Scott se presentó este sábado 7 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el marco de su gira ''Circus Maximus''.

Las grandes dosis de euforia se dejaron ver desde el primer momento, incluso desde que se confirmó el show. Y es que es de sumo conocimiento que las actuaciones del rapero estadounidense son, por lo bajo, escandalosas e intensas, lo que quedó demostrado en este concierto sold out que dejó los ánimos por las nubes.

El encargado de abrir la jornada fue el chileno Pablo Chill-E, quien presentó un repertorio cargado del trap más duro de su carrera. "Singapur", "Shishi Walk", "Vibras" y "My Blood", fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar al público.

Acto seguido, luego de un corto retraso, Travis apareció en escena con la introducción de su disco "Utopia" (2023), provocando la euforia inmediata de los presentes.

El público, joven en su mayoría, se mantuvo en lo alto de la emoción durante todo el show e hizo masivos "mosh", que provocaron la salida de más de alguno por sentirse mal o recibir un golpe. La escuela metalera se había traslado hasta el terreno del trap, y muchos no lo podían creer. 


Síguenos en: Google News


Movimiento Original celebró sus 18 años de historia en el Movistar Arena, @guilleasalazar
Movimiento Original celebró sus 18 años de carrera con tres horas de show en el Movistar Arena

Los exponentes del rap chileno hicieron un repaso por su historia discográfica y lograron emocionar a un público rebosante de euforia.

Temas como "FE!N", ''I Know?'', "Goosebumps", "Modern Jam" y "Sicko Mode" fueron parte de su impecable setlist que recorrió toda su carrera discográfica, incluyendo covers de artistas como Kanye West o Playboi Carti. ''La Flame'', como se le conoce en el rubro, se dio el tiempo también para subir a un grupo de fans, quienes lo dieron todo arriba del escenario.

Con más de una hora de espectáculo, y pese a que la distribución del escenario (360°) fuera incómoda y quedaran algunos espacios sin público, el rapero logró saldar la deuda que dejó tras su paso por la única edición del Festival Primavera Sound en Chile, cuando hizo un set corto y dejó a varios con gusto a poco.

Lo curioso (pero previsible) del show fue su poderío auditivo. En varios momentos los oídos retumbaban a más no poder, haciendo sintonía con los latidos del corazón. De hecho, en redes sociales, vecinos de La Florida reportaron que la música se lograba oír a varias cuadras del estadio, como en sectores de Los Quillayes, Avenida La Florida y Walker Martínez.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones