"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La modelo no dudó en respaldar a su expareja luego de que Cristian Caamaño cuestionara su capitanía en la Roja.
Gala Caldirola salió en defensa de Mauricio Isla, a unos días de que el periodista Cristian Caamaño cuestionara su capitanía en la selección chilena por la ocupación de su pareja.
El comentarista de Deportes en Agricultura dio un insólito argumento para asegurar que el "Huaso" no debía portar la jineta de la Roja, que velozmente se multiplicó en las redes, al punto que se hizo trending topic.
"Voy a decir algo políticamente incorrecto, pero a mí me parece que el capitán de la Selección Chilena no puede tener de novia a una mujer que está en sitios con poca ropa", disparó Caamaño sobre Mauricio Isla.
"Creo que no puede ser. Es el capitán de la Selección Chilena y no puede tener una pareja en Onlyfans, imagínate el pelambre. Tú tienes que cuidar una imagen como capitán de La Roja. Estamos pasando de Claudio Bravo, poh", dijo Caamaño, quien luego salió a pedir disculpas.
Marco Olea hizo uso de sus redes sociales para criticar en duros términos el regreso del goleador de 44 años al fútbol profesional.
La española no escatimó en darle un espaldarazo a su expareja en diálogo con La Cuarta: "No, yo no opino de la vida de él, lo respeto mucho, pero eso, creo que nadie debería meterse en la vida privada de los demás".
"Aquí a la gente le encanta juzgar algo especial, como si todos fuéramos, no sé, de santa devoción. Cada uno que vive la vida como quiere. Yo creo que Mauricio es una persona muy responsable con su trabajo y con su vida", aseguró.
En esa misma línea, aseguró que el lateral derecho "es un buen padre, es un buen ser humano, es una buena persona, es un buen marido y es un buen ex marido. Y yo lo banco siempre, y tome la decisión que tome en cualquier momento y en cualquier área de su vida, yo lo apoyo".
Finalmente, lanzó una dura advertencia: "El que quiera decir algo malo de él, que se lave la boca con jabón, porque créeme que hay muy pocos seres humanos que tengan la calidad que tiene él, porque es una persona increíble".
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.