"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La modelo argentina explicó que casi incendió su departamento mientras estaba cocinando.
Eugenia Lemos reveló que recientemente protagonizó un incidente casero que pudo haber terminado en una tragedia, pues casi incendió su departamento.
En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo argentina contó que dejó puesta una olla con agua hervida y huevos. Fue en ese momento que salió a pasear a su mascota.
"Estaba contestando el teléfono, no agarré la llave y ahí, bueno, mi querido conserje Nolbert, me empezó a ayudar para ver si podíamos abrir la puerta", detalló la exchica reality.
De inmediato, agregó que "llegó Carlitos, mi chófer. Había olvidado que había dejado unos huevos a hervir por cinco minutos, mientras bajaba al perro".
La modelo contó una infidencia, a raíz de la explosión de plataformas de contenidos para adultos, que han dejado cuantiosas cifras a figuras del espectáculo chileno.
"Fue súper peligroso, nos asustamos, pero finalmente el cerrajero logró abrir la puerta y sacar la cerradura porque era mucho el olor a quemado", explicó.
De todas maneras, dejó en claro que "era humo y teníamos miedo de que pasara algo peor. Gracias a Dios todo está bien".
"Además estaba urgida por mis compromisos, porque soy muy responsable, pero cuando empezó a salir olor a humo y el olor. Ahí ya todos le daban patadas para echar la puerta abajo, pero era durísima. Tuve mucha gente alrededor que me ayudó", agradeció.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.