Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Las dos bandas más clásicas de la cumbia se presentarán este 21 de septiembre.
Los Vikings 5 y La Sonora de Tommy Rey serán los encargados de hacer bailar a todo el público que llegue al Gran Arena Monticello en estas Fiestas Patrias.
La idea es lanzar la casa por la ventana el próximo sábado 21 de septiembre desde las 21.00 horas. Las entradas están a la venta en el sistema Topticket.
Los Vikings 5 están celebrando los 55 años de trayectoria musical, en la que se han presentado en los principales festivales de nuestro país como El Festival de Viña del Mar, Festival del Huaso De Olmué, Dichato, entre otros.
"Los Vikings 5", oriundos de Coquimbo y declarados Hijos Ilustres de dicha comuna en el 2010, llegarán a Gran Arena Monticello con sus grandes éxitos como "Un Año Más", "Tu Hermana", "La Gallina No", "El Negro José", entre muchos otros clásicos que han pasado de generación en generación y que siguen vigentes hasta la actualidad.
La Sonora de Tommy Rey también subirá al escenario para poner su particular sello a una noche que estará marcada por baile y ritmos alegres.
En marzo de este año la agrupación cumplió 42 años de carrera musical y hace pocos días, en mayo, fueron reconocidos como Figura Fundamental de la Música Chilena, distinción entregada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD).
La Sonora de Tommy Rey llegará con los grandes clásicos que han llenado de músicas las fiestas de nuestro país: "Todos los domingos", "La Peineta", "Se Murió Tite", entre muchas otras, harán bailar a los fanáticos de la cumbia que lleguen a Monticello la noche del sábado 21 de septiembre
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.