"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
En el último capítulo de la teleserie de Mega, José Luis le dio feroces latigazos a Lucrecia tras enterarse de que era lesbiana.
En el capítulo 29 de "El Señor de la Querencia", José Luis, interpretado por Gabriel Cañas, desató su ira en contra de la esposa de su hijo Ignacio, golpeándola con un látigo.
Resulta que el patrón de fundo tuvo una conversación con Ignacio, papel que realiza Francisco Dañobeitía, sobre su matrimonio con Lucrecia, interpretado por Paula Luchsinger. En específico, José Luis le exigió que la embarazara luego: "Quiero tener nietos lo antes posible, sino me veré en la obligación de desheredarlo".
Ante eso, su retoño le planteó que eso no sería posible, lo que desató la ira de José Luis, revelándole que Lucrecia es lesbiana. "A todas las mujeres les gustan los hombres, bien hombres por lo demás", aseveró el patrón de fundo, a lo que Ignacio expresó: "No le pasa nada con los hombres, le gustan las mujeres".
"Seguramente usted no se está comportando como debe, como un hombre", insistía José Luis. Sin embargo, Ignacio le aclaró nuevamente que era lesbiana, aseverando que "Lucrecia es diferente a todas las mujeres que conocía hasta hoy".
Posteriormente, José Luis fue a buscar a Lucrecia y la castigó con una serie de latigazos a modo de exorcismo. "¡Ustedes están locos, son un par de dementes! ¡Yo no estoy poseída ni enferma, a mí solamente me gustan las mujeres, cómo no lo entienden!", reaccionó entre lágrimas Lucrecia.
La violenta escena de "El Señor de la Querencia" sacó aplausos. "¡Tremendos actores!", "¡Qué buena actriz! Me dio mucha pena la escena, pero es una excelente actriz", "Pobre Lucrecia, con Lucrecia no. No la hagan llorar", "Qué triste la escena", entre otros.
Por otro lado, hubo quienes criticaron los efectos especiales, comentando que los latigazos sonaban muy falsos. "Los latigazos falsos me sacan de escena", fue el comentario que más se repitió.
Luz Valdivieso, Lorena Capetillo y Nicolás Oyarzun son algunos de los que han escrito en redes sociales.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.