"Un comentario en relación a su color de piel": desclasifican la pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El italiano le dedicó emotivas palabras a la exjugadora que decidió abandonar "Gran Hermano Chile".
¡Con el corazón roto! Así quedó Manuel Napoli luego de que Alexandra Méndez, más conocida como la "Chama" decidiera renunciar a "Gran Hermano Chile", sin despedirse de ninguno de sus compañeros.
El italiano se mostró bastante afectado cuando se le informó la salida, sin embargo, a las pocas horas decidió tomarse el confesionario para sincerar sus sentimientos a su ahora excompañera.
"Me gustaría dejarle un mensaje. Desde el minuto uno, bueno, desde afuera del hotel que nos cruzamos. Ella no me vió pero yo sí. Ese día quedé encantado de su aspecto simplemente. Dije ‘wow, qué guapa’", comenzó diciendo en la habitación, dando a entender que desde el primer momento que visualizó a la venezolana logró conquistar su corazón", partió expresando Manuel Napoli.
"Después de casi 60 días estamos 24/7 juntos. Lo que me gustaría decirle es que me encanta... es una chica natural, transparente, sincera. Es parte de mi corazón, lo va a ser siempre porque entró en mi vida y quiero que no salga nunca. Si me quiere conocer a afuera, no sé de qué forma, pero yo estaré. Jamás me voy a olvidar de ella", agregó el enamorado.
Sin embargo, un particular momento fue captado por los fanáticos de "Gran Hermano", y que generó opiniones divididas con el italiano.
Ya que antes de dormir Manuel Napoli, fue a la cama donde dormía Alexandra, sacó las sábanas, para después ponerlas en su propia cama y dormir.
"Buenas noches, Ale", fueron sus palabras antes de comenzar con su profundo sueño.
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El artista, quien de profesión era arquitecto, murió este domingo en la comuna de El Monte a los 81 años.
Pese a la incomodidad de quienes presenciaron el momento, el conductor intentó tomarse con humor el insólito obsequio.