"Me voy a dar un tiempo para mí": Pamela Díaz saldrá de pantalla de Canal 13
La Fiera comunicó su decisión al aire en su programa ¡Hay que decirlo!
La pareja de Francisco Kaminski frenó en seco a su compañero de encierro y aseguró que "no hubiese caído en tus redes".
El carisma y la belleza de Camila Andrade está conquistando a más de un participante de "Gran Hermano Chile".
Para nadie es un secreto que a Waldo, más conocido como el "Huaso", le atrae Camila Andrade. En más de una oportunidad ha mencionado que es su "amor platónico".
De hecho, durante los últimos días le declaró su amor a la pareja de Francisco Kaminski. "Es muy atractiva y tiene sus bonitos ojos. También admiro otras cosas: esa forma de saber llegar a las personas, su alegría... Te quiero conquistar", afirmó el "Huaso".
¡Pero eso no es todo! Resulta que Waldo no es el único hombre que estaría interesado en Camila Andrade. Se trata de Patricio Esteffan, quien en conversación con Michelle Carvalho y la exanimadora de "Caja de Pandora", confesó su atracción.
"Cacha que yo también me puse a pensar que si hubiese entrado soltera a este reality me hubiese igual costado muchísimo tener algo con alguien", aseguró Camila Andrade. Por su parte, Michelle Carvalho manifestó que "yo entré soltera y no me gusta nadie".
"Yo hubiese conquistado a Camila", lanzó Patricio Esteffan. Sin embargo, la pareja de Francisco Kaminski la frenó en seco y aseguró que "no hubiese caído en tus redes".
"Uno sabe cómo hacerlo, no me subestimes", insistió "Pato", añadiendo que él revisó quienes ingresaban solteras, expresando que "antes de entrar ya cachaba que a lo más La Chama".
La Fiera comunicó su decisión al aire en su programa ¡Hay que decirlo!
Durante una entrevista en la radio Futurock, el músico argentino criticó la música urbana actual y cuestionó su coherencia con el feminismo. Sus declaraciones generaron un intenso debate en redes sociales y una respuesta desde el portal Ohlalá.
La serie será una precuela de las famosas historias de terror, protagonizadas por Pennywise.