Adriana Barrientos perdió una fuente laboral que la acompañó por 12 años
La Leona dio a conocer su indignación luego de que le cerraran su cuenta de Instagram, donde recibía importantes ingresos.
El conductor de Tevex se puso en el lugar de la actriz y reveló conflicto con el panelista de "Hay que Decirlo".
Una polémica de grandes dimensiones comenzó a raíz de un encontrón entre Sergio Rojas y Renata Bravo.
Todo sucedió cuando el periodista acusó a la actriz de haber agredido a Tomás Staeding -Tomacito-, reportero de su programa que se acercó a hacerle una consulta cuando se la encontró en un estacionamiento.
Según el panelista de "Qué te lo Digo", su colega le hizo una consulta sobre Claudia Conserva, cuando Bravo le tapó la cámara con la mano y le quitó el celular.
Cabe destacar que la actriz asumió que había tapado la cámara del reportero luego de haberle repetido insistentemente que no quería dar declaraciones.
Tomás Staeding contó su versión del impasse con Renata Bravo, reconociendo que "me pasé tal vez cuando me dijo que no, debí haber aceptado que era un no".
Luego de esto, Daniel Valenzuela se refirió a este tema en "No es lo mismo", el programa que conduce en Tevex Televisión.
"Nuestro país carece de regulaciones, no se puede invadir al otro, claramente es acoso hacia Renata Bravo", partió diciendo, recordando que él mismo vivió situaciones similares.
En ese sentido, Valenzuela disparó contra Sergio Rojas. "La cara de palo de este tipo es del porte de un edificio, la amenaza, no es primera vez que actúa así", expresó.
"Yo una vez le mandé un audio a Sergio Rojas, cansado de las burlas que me lanza, sobre todo cuando repercutió en mis hijas y hace cinco días volvió a repetir la misma broma", reveló.
"Hablé con Luis Sandoval, me dijo si quería que hablara con él, pero Sergio Rojas no entiende con palabras, no comprende que un no es un no, es importante respetar el espacio del otro y dar esa señal positiva", agregó.
Por último y según consignó La Cuarta, Daniel Valencia aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Rojas en pantalla. "Lo que estás haciendo es de una falta de humanidad gigante, no te quedes ahí: sobre este show debe primar el buen trato, todo tiene sus límites", sentenció.
La Leona dio a conocer su indignación luego de que le cerraran su cuenta de Instagram, donde recibía importantes ingresos.
En el programa Sígueme de TV+ comenzaron a discutir si es que Tonka Tomicic fue o no una víctima del empresario.
La medium le hizo una importante revelación a la animadora, que está estrechamente relacionada con su futuro laboral.