"No voy a volver con Jorge... me gusta otra persona": Daniela Aránguiz se sinceró como nunca
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
La actriz aseguró que su reacción fue a raíz de la insistencia del periodista del programa de Zona Latina.
Hace algunas horas se viralizó el video de Renata Bravo, en la que aparece con una inesperada reacción ante la pregunta del periodista de "Qué te lo digo".
Ante esto la comediante utilizó su programa en radio La Metro, para aclarar el registro, y dejar clara su reacción.
"No le quiero dar tanta bola tampoco, porque eso es lo que esperan. Y yo creo que es eso lo que más los enojó, porque me llamaron para dar mi versión y yo no contesté el teléfono porque esta es mi tribuna, este es mi programa y aquí lo quiero hacer", partió expresando Renata Bravo.
"Salgo del programa de Eduardo -De la Iglesia-, tuve un día muy lindo, porque de repente -dicen- ‘estabas en tu día de furia’. Nada que ver, al contrario. Vine a hacer el programa de radio. Después fui al gimnasio y después me fui a grabar contigo", agregó.
"Y de tu programa salí feliz, lo pasamos increíble, pura buena onda. Y cuando salgo del estudio me aborda... yo nunca en mi vida he visto el programa, no tengo quién es Tomacito, ahora entiendo. Y me aborda un chico muy buen mozo (...) Me dice ‘hola, soy Tomacito’, asumiendo me imagino que yo lo conocía. Le digo ‘dime’. Y me dice ‘¿te puedo grabar?’. ‘¿Para qué?’. ‘Para el Que te lo digo’. Y le digo ‘no, para ese programa yo no voy a dar cuña’. Porque el animador del programa me tiene mala históricamente, no sé por qué. Siempre que habla de mí, habla mal. Yo no quiero que hablen mal de mí, entonces yo no quiero que me grabes", explicó la comunicadora
Por medio de redes sociales el periodista de "Qué te lo digo" acusó a una violenta reacción de parte de la actriz.
Por otra parte, la actriz reflexionó sobre lo ocurrido, y aseguró que, "uno tiene el derecho decir ‘no quiero’. Y creo que es un derecho decir que no cuando no quieres ser grabada. Entonces le dije ‘no, Tomás’. Y le expliqué. ‘Pucha, pero por favor’ -le dice él de vuelta-. ‘No, en serio que no quiero’. Y así me siguió hasta el auto. Y se ve que yo voy caminando hacia el auto. Le expliqué en buena onda. ‘En serio que no quiero, en serio que no quiero’ -le dijo- y saca el teléfono y me empieza a grabar igual. Entonces le dije ‘lo que tú estás haciendo es súper feo’. Y le tapo la cámara. Eso fue todo. Incluso, después él me pide disculpas. Me dijo ‘pucha si te afectó perdóname’. ‘No te preocupes está todo bien’ -le respondió ella-.
"Yo he aprendido a decir que no y espero que me respetes. Si te estoy pidiendo por favor que no me grabes y me grabas igual... Por que ‘ohh, la violenta Renata con Tomacito’. No, si te estoy diciendo que no quiero que me grabes. Si a mí me están grabando, y yo le pido a un amigo, un compañero, a cualquier persona ‘no quiero que me grabes, por favor’. ¿Cuál es la reacción de cualquiera? Es natural taparle la cámara", complementó.
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
La fuerte discusión de Marcianeke y su pareja no pasó desapercibida por su compañeros de Palabra de Honor quienes no dudaron en comentar sobre la relación.
El Teatro CorpArtes será el epicentro de la cultura de montaña, junto a su presentador The North Face, BANFF Mountain Film Festival World Tour y el Reel Rock 18 Film tour.