"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
Alexandra Méndez decidió dar un paso al costado del reality de Canal 13.
La tarde de este martes sorprendió un nuevo remezón en "Gran Hermano Chile", esto luego de que se filtrara la renuncia de Alexandra Méndez, más conocida como la "Chama".
El hecho generó impacto en sus compañeros, ya que la jugadora decidió salir de la casa sin despedirse de ninguno de ellos. Posteriormente, la decisión fue informada por el "Big", a los demás competidores.
Sin duda los más afectados fueron Michelle y Camila, quiénes le recriminaron en el confesionario a Chama su decisión de no decir adiós, incluso, la brasileña no pudo contener el llanto.
Mientras que su eterno enamorado, Manuel, perdió el control y se mostró agresivo producto de la situación. Aunque finalmente, rompió en llanto y fue consolado por sus compañeros.
Respecto a los motivos de su renuncia, es importante precisar que, según explicaron en el capítulo de ayer, la Chama habría pedido eliminar su castigo después de la compleja discusión que tuvo con Angélica Sepúlveda el pasado viernes.
Por este episodio tanto ella, como Manuel y la "Fierecilla de Yungay" pasaron a placa directa, sin posibilidad de ser salvados por sus compañeros.
Finalmente, en el confesionario se le informó que no perdería el castigo, lo que la motivó a renunciar. "Me duele increíblemente que se me ponga sanción de cuando no es así. Sé cuando tengo tengo la razón, y cuando no la tengo", expresó.
"Yo me retiro de esta competencia", sentenció Alexandra, abandonando el programa.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.