"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La última eliminada de "Gran Hermano Chile" se sinceró sobre su "affaire" con Sebastián Ramírez, afirmando que "tiene una personalidad que seduce".
La última eliminada del reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", Camila Power, se sinceró sobre su romance con Sebastián Ramírez.
En conversación con Diana Boloccco, Camila Power confesó que el chico reality es "encantador", explicando que es "tiene una personalidad que seduce".
En ese sentido, la exparticipante de "Gran Hermano Chile" comentó que "no tenía ningún tipo de intención de relacionarme con él y la onda que hubo fue genuina en su momento y yo la verdad es que tengo una tendencia a caer en esos juegos".
Agregando que "creo que tuve la herramienta necesaria para poner un límite cuando yo vi que Sebastián era agresivo conmigo".
"Las dudas que yo tenía con respecto a él y lo que me preocupaba, yo se lo pregunté y él me lo empezó a aclarar y la verdad es que yo hoy no me culpo por haber como brindado ese espacio capaz sin juicio, pero claro, con perspectiva...", reconoció Camila Power, agregando que "uno la caga igual".
En ese momento, Michael Roldán interrumpió a la última eliminada de "Gran Hermano Chile" y le preguntó si le molesta que la evalúen en base a su relación con Sebastián Ramírez. "Sí, absolutamente. Creo que todos y todas tenemos derecho a equivocarnos por nosotros mismos", sentenció Camila Power.
El día jueves los participantes de "Gran Hermano" tuvieron un tenso cara a cara en la actividad de las tarjetas.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.