"No voy a volver con Jorge... me gusta otra persona": Daniela Aránguiz se sinceró como nunca
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
Tomás Staeding contó su versión del impasse con Renata Bravo, reconociendo que "me pasé tal vez cuando me dijo que no, debí haber aceptado que era un no".
Un incómodo momento vivió el periodista de "Qué Te Lo Digo", Tomás Staeding, tras interceptar a Renata Bravo para hacerle una consulta respecto a Claudia Conserva.
Resulta que Sergio Rojas reveló un video en el que Renata Bravo le quita el celular a un periodista, criticando: "¡Eso no se hace!".
Tras la viralización de dicho video, Renata Bravo alzó la voz, comentando que "me aborda un chico muy buen mozo. Me dice 'hola, soy Tomasito', asumiendo me imagino que yo lo conocía. Le digo 'dime'. Y me dice '¿te puedo grabar?'. '¿Para qué?'. 'Para el Que Te Lo digo'. Y le digo 'no, para ese programa yo no voy a dar cuña'. Porque el animador del programa me tiene mala históricamente, no sé por qué. Siempre que habla de mí, habla mal. Yo no quiero que hablen mal de mí, entonces yo no quiero que me grabes", explicó la comunicadora.
Por otra parte, la actriz reflexionó sobre lo ocurrido, asegurando que "uno tiene el derecho decir 'no quiero'. Y creo que es un derecho decir que no cuando no quieres ser grabada".
¡Pero eso no es todo! La Hora conversó con Tomás Staeding, quien desmintió la versión de Renata Bravo, expresando que "me pidieron entrevistarla para mi programa en el que trabajo y sí, la agarro saliendo del 'Todo va a estar Bien'. Y en eso le digo, 'Hola, soy Tomás Staeding, periodista del Qué te lo digo, me pregunto si te puedo sacar unas cuñas, o sea, una entrevista en relación a Claudia Conserva'. Y ella me dijo 'no', pero yo obviamente por protocolo siempre tengo que avisar que la voy a grabar y todo, y me dice que no".
Añadiendo que "ahí yo por protocolo tengo que tener igual una imagen de la famosa que entrevisto por último para tener ese rechazo. Igual estuve mal en grabarla, pero así es como al menos me han enseñado a mí hacerlo".
"Le digo que opinas de Claudia como para tener el video por último de ella yéndose, y se voltea, y la loca va como igual medio enojada y me agarra el celular. Me lo quita de las manos, así como si fuera un lanzazo. Y una vez que me lo quitó, borró mi video", aseguró Tomás Staeding.
Luego de esto, el periodista de "Que Te Lo Digo" le pide a Renata Bravo que le devuelva el celular y ella se negó. "Le digo, 'oye ya, dame el celular', y no me lo quiso dar, y se va al auto. Me dice, no, no te lo voy a dar, porque si no me vas a grabar saliendo'", relató el comunicador, agregando que tuvo que llegar un colega para que se lo devolviera.
Tras relatar cómo sucedió el altercado con Renata Bravo, realizó un mea culpa, comentando que "me pasé tal vez cuando me dijo que no, debí haber aceptado que era un no".
En ese sentido, el periodista del programa de espectáculo "Que Te Lo Digo", se refirió a las disculpas de Renata Bravo y negó que le haya dicho que era "Tomasito", confesando que "leí que dio unas declaraciones de mí, que me pidió disculpas, pero tampoco me gustaron esas declaraciones, porque dice que yo me presenté como Tomasito, que es como el sobrenombre que me ponen acá en la pega", dando a entender que "yo juré de guata que ella me cachaba y nunca fue así, yo me presenté diciéndole, 'hola, soy Tomás Staeding, el periodista del Que te lo Digo".
La actriz aseguró que su reacción fue a raíz de la insistencia del periodista del programa de Zona Latina.
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
La fuerte discusión de Marcianeke y su pareja no pasó desapercibida por su compañeros de Palabra de Honor quienes no dudaron en comentar sobre la relación.
El Teatro CorpArtes será el epicentro de la cultura de montaña, junto a su presentador The North Face, BANFF Mountain Film Festival World Tour y el Reel Rock 18 Film tour.