"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
La exparticipante de "Gran Hermano Chile" se refirió a las declaraciones de Titi Magrini, aseverando que "fue un poco enajenada a decirme esto".
La última eliminada de "Gran Hermano Chile", Camila Power, se refirió a Titi Magrini, quien la increpó en el congelado.
Para nadie es un secreto que a la esposa de Iván Cabrera no le cae bien Camila Power. Ya había arremetido contra ella en redes sociales, tildándola de falsa feminista.
Sin embargo, en la actividad del "congelado" la criticó sin filtro. Es que Titi Magrini se paró frente a ella y le dijo unas cuantas verdades. "No me podía ir sin decirte, a tu cara, que me caes pésimo".
"Lo único que espero es que salgas a placa y te vayas... a la cara", expresó la esposa de Iván Cabrera, quien en su momento la cuestionó por hablar a las espaldas de su esposo.
Además, le habló a Íñigo, quien está comenzando un romance con Camila Power, aseverando: "Tú me caes increíble". Y, en ese momento apuntó a la chica reality y afirmó: "¡No te suma nada!".
El "Potro" comentó que la "feminista" no es "congruente con lo que dice y hace", insistiendo en que "sus acciones no tienen relación con lo que dice".
En conversación con FMDOS, Camila Power comentó que "no tengo nada que decirle a ella. No me interesa, la verdad. Había decidido no hablar de ella y lo decidí, en el fondo, dentro del reality".
Agregando que "ahora que estoy fuera, claramente me están haciendo muchas preguntas y voy a tener que responderlas".
En ese sentido, la última eliminada de "Gran Hermano Chile" reflexionó sobre la dinámica del congelado. "Siendo súper honesta, encuentro que fue una situación injusta. No, más que injusta, disparejada. O sea, yo estaba congelada, paralizada, y ella pudo llegar a subir y bajarme como si nada, sin ningún tipo de conciencia ni empatía con que yo llevaba, más de medio encerrada, que no tenía ningún tipo de información de afuera", aseveró Camila Power.
"Fue un poco enajenada a decirme esto. O sea, de hecho, después lo vi en pantalla y no sabía ni un décimo de lo que realmente fue. Y luego, cuando estaba descongelada, no es capaz de decirme nada. Entonces, claro, si hubiésemos tenido un diálogo, creo que hubiese sido diferente", insistió la exparticipante del reality de Chilevisión.
Por último, Camila Power insistió en que es una actitud "cobarde", añadiendo que "me da un poco lo mismo de quien venga, porque no la conozco".
La última eliminada de "Gran Hermano Chile" se sinceró sobre su "affaire" con Sebastián Ramírez, afirmando que "tiene una personalidad que seduce".
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.