"A los besos en el sur": reportan que famosa pareja fue paparazzeada en ardiente reconciliación
A un mes del Día del Amor, al parecer San Valentín ya hace de las suyas,
"Nunca los padres de algún novio me habían querido tanto", expresó Scarlette Gálvez entre risas, revelando que conoció a los padres de Íñigo López.
Para nadie es un secreto que Scarlette Gálvez le llama la atención Íñigo López. En más de una oportunidad lo comentó, y, tras su renuncia a "Gran Hermano Chile", los chicos realities se conocieron y pasó de todo.
Scarlette Gálvez se confesó con Skarleth Labra, comentándole cómo fue su primer encuentro con el exparticipante de "Gran Hermano Chile". Su relato partió confesando que han hablado por redes sociales, expresando que "está número uno en mis chats".
En ese sentido, relató cómo conoció a Íñigo López: "Yo llegué al panel, muy ilusionada, muy feliz, muy contenta, y yo venía a a retocarme el pelito, qué sé yo, voy pasando y era él. Me lo encuentro".
Además, contó no pudo hablar mucho con él, porque aún no podía saber nada del mundo exterior. "Me fui con la hormona tuqui tuqui", afirmó entre risas, contando que él la siguió y se fue a retocar nuevamente: "Ya lo habían maquillado, ya lo habían peinado todo, e igual fue a dar jugo al camarín y se tiró la talla así como de que, ay la Eskarcita se llevó todo el brillo".
Posteriormente, conoció a los padres del último eliminado de "Gran Hermano Chile", y fiel a su estilo, hizo una broma al respecto. "Veo a su familia, a mis suegritos y los quiero saludar. Efectivamente los quiero saludar, y amiga, nunca nunca los padres de algún novio me habían querido tanto", expresó Scarlette Gálvez.
Por último, las queridas exparticipantes de "Gran Hermano Chile", bromearon con la canción "Amor Prohibido" de Selena, asegurando que Íñigo López es "muy cuico".
A un mes del Día del Amor, al parecer San Valentín ya hace de las suyas,
La ex Miss Reef lleva dos semanas entre las generadoras de contenido más demandadas de Arsmate.
La exponente del pop nacional promete robarse todas las miradas en la alfombra roja.