Gonzalo Feito será formalizado por el delito de maltrato habitual contra su ex pareja: ya se fijó la audiencia
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un emotivo mensaje.
Una triste publicación es la que compartió una ex integrante del elenco de "Morandé con compañía", donde aseguró haber enfrentado una dura pérdida.
Se trata de la actriz Paola Troncoso, quien confirmó la muerte de su mamá con unas emotivas palabras y fotografía.
"Te amo mamá, vivirás siempre en mi corazón. Infinitas gracias por darme la vida y todo lo que me enseñaste", partió escribiendo en su cuenta de Instagram.
"Solo volviste a casa y estoy segura que eres inmensamente feliz, ya eres solo luz, y amor infinito", agregó.
De inmediato sus seguidores y colegas le dejaron sentidos mensajes de apoyo para enfrentar su pérdida.
"Amiga linda, sensible y talentosa...como quisiera darte un abrazo físicamente , pura gratitud a tu mamá que te dio un soplo de vida Te abrazo en lo virtual Pao querida", "Un abrazo enorme para ti y toda tu familia . Todo todo el", "Mi niña linda un gran abrazo", "Querida Paola, Deseo de todo corazón que tú madre esté gozando de la Felicidad infinita", "Ella te cuida desde el cielo....un abrazo" y "Te deseo mucha paz en la certeza que es un proceso que si bien cuesta y es muy triste", son algunos de los que se leen.
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.
La gran fiesta artística y culinaria será en Espacio Riesco el 4 y 5 de julio.