La tajante respuesta de Kike Morandé a la arremetida judicial de Lola Melnyck: ¿Le entregó su apoyo?
El animador tomó cierta distancia, pero no se quedó callado ante la controversia que involucra a la ex chica Morandé.
Los programas en horario prime sigue liderando este tipo de denuncia por parte de la audiencia.
Como cada mes el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), entregó el informe que detallas cuales son los programas más denunciados.
El programa con más quejas fue Informe Especial, de TVN, con un reportaje nombrado: "Nuestros niños trans".
"Denuncian que el reportaje tiene un enfoque transfóbico, especialmente con los niños, niñas y adolescentes transgénero. Se utilizaron sus nombres legales. Se entrega información falsa y sesgada, desinformando sobre los procesos de transición de género. Se promueve un discurso de odio, entre otros", detalla la información entregada por la CNTV.
A su vez, contaron que se realizaron 3.063 denuncias, de las que 2.437 están siendo tramitadas por la entidad.
Respecto al segundo programa más denunciado está "¿Ganar o servir?", de Canal 13, que sumó 63 quejas.
La audiencia se refiere al capítulo del 28 de agosto, donde se emitió la esperada pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli.
"Se normalizan y promueven comportamientos de odio, violencia, discriminación, bullying y malos tratos entre sus participantes, incluyendo gritos agresiones físicas y verbales", señala el resumen de la denuncia.
En tercer lugar, "Gran Hermano Chile", específicamente un momento de acoso entre Manuel y Chama.
"Manuel constantemente ejerce violencia psicológica en contra de Alexandra (Chama). Se avala una conducta violenta y obsesiva de acoso, sin intervención del programa", sentencia.
El animador tomó cierta distancia, pero no se quedó callado ante la controversia que involucra a la ex chica Morandé.
El cantante se enfrascó en una discusión con el abogado Luis Mariano Rendón sobre las RUF (Reglas de Uso de la Fuerza) de Carabineros para controlar el orden público.
Con una carrera meteórica y papeles icónicos, Pedro Pascal no solo conquistó la pantalla grande, sino que también engordó su cuenta bancaria con el paso de los años.