"Tú sabes que está rico": Betsy Camino le dio la bienvenida al calor primaveral con foto casi prohibida
La cubana se sobrepasó en sus últimas postales en traje de baño.
La ex Ganar o Servir se presentó a tablero vuelto y presentó una rutina acompañada de 6 bailarinas.
Finalmente, el viernes pasado Faloon Larraguibel desbloqueó otro nivel y fue la estrella de la noche en un conocido club nocturno de Santiago.
Frente a un lleno total en el Diosas Club, donde se vendieron 200 entradas a $30 mil cada una, la ex Ganar o Servir se presentó totalmente desinhibida.
Con un ballet de 6 bailarinas, Faloon Larraguibel se dejó llevar sobre el escenario con fierros y más tarde repartió abrazos y fotos.
La famosa tarotista pronosticó un posible nuevo amorío de la exchica Yingo, el cual podría ocurrir dentro de muy poco.
El show de Faloon Larraguibel duró alrededor de 20 minutos y derrochó sensualidad como en una parte que abrió una botella y se la dejó caer sobre el pecho.
Felipe Barriga, encargado del Club Diosas, explicó a LUN por qué eligieron a la ex esposa de Jean Paul Pineda para este show, que resultó ser furor.
"Es la mujer del momento con su aparición en el reality... nos contactamos con ella hace tres semanas y aceptó de inmediato", relató el ejecutivo.
Aunque no se habló de cifras, trascendió que Faloon Larriguel se llevó una cifra cercana a los 3 millones de pesos por este primer destape, que tuvo tablero vuelto y fue un éxito.
La mujer del momento se presentó con dos conjuntos de lencería y en un comienzo se pensó efectuar una rutina parecida a la de Salma Hayek y la boa, pero luego se descartó para no poner nerviosa a la modelo.
La cubana se sobrepasó en sus últimas postales en traje de baño.
Cecilia Gutiérrez reveló los últimos detalles en su podcast Bombastic.
La actriz publicó cómplices y coquetas imágenes en Estados Unidos.