Andrea Sanhueza dedica mensaje al hombre que la hizo volver a amar tras muerte de Roberto Bruce: "Nunca pensé que..."
La psicopedagoga celebró un año de relación con Carlos Romero, en lo que ha sido su primera relación tras enviudar.
La ex Ganar o Servir se presentó a tablero vuelto y presentó una rutina acompañada de 6 bailarinas.
Finalmente, el viernes pasado Faloon Larraguibel desbloqueó otro nivel y fue la estrella de la noche en un conocido club nocturno de Santiago.
Frente a un lleno total en el Diosas Club, donde se vendieron 200 entradas a $30 mil cada una, la ex Ganar o Servir se presentó totalmente desinhibida.
Con un ballet de 6 bailarinas, Faloon Larraguibel se dejó llevar sobre el escenario con fierros y más tarde repartió abrazos y fotos.
La famosa tarotista pronosticó un posible nuevo amorío de la exchica Yingo, el cual podría ocurrir dentro de muy poco.
El show de Faloon Larraguibel duró alrededor de 20 minutos y derrochó sensualidad como en una parte que abrió una botella y se la dejó caer sobre el pecho.
Felipe Barriga, encargado del Club Diosas, explicó a LUN por qué eligieron a la ex esposa de Jean Paul Pineda para este show, que resultó ser furor.
"Es la mujer del momento con su aparición en el reality... nos contactamos con ella hace tres semanas y aceptó de inmediato", relató el ejecutivo.
Aunque no se habló de cifras, trascendió que Faloon Larriguel se llevó una cifra cercana a los 3 millones de pesos por este primer destape, que tuvo tablero vuelto y fue un éxito.
La mujer del momento se presentó con dos conjuntos de lencería y en un comienzo se pensó efectuar una rutina parecida a la de Salma Hayek y la boa, pero luego se descartó para no poner nerviosa a la modelo.
La psicopedagoga celebró un año de relación con Carlos Romero, en lo que ha sido su primera relación tras enviudar.
La panelista de Zona de Estrellas se sinceró sobre los motivos que tuvo su gemela para distanciarse.
El influencer compartió fotografías de lo que han sido sus últimas semanas en Suecia, antes de pasar por el quirófano.