Diana Bolocco no se cansó de trollear a Kike Morandé en "Detrás del Muro": "Te gustó harto el bolocazo"
La animadora estuvo invitada al estelar, y no desperdició la oportunidad de molestar al conductor con su hermana.
Este lunes se comunicó que la periodista tomará el importante rol tras 30 años de carrera televisiva.
Tal como lo adelantamos hace unos días en La Hora, este lunes 2 de septiembre, Mega anunció a Karen Doggenweiler como la flamante animadora del Festival de Viña 2025.
Cabe recordar que el periodista Sergio Marabolí había dado la exclusiva en el programa "Sígueme", el pasado viernes 30 de agosto.
Con una emotiva apertura del matinal "Mucho Gusto", liderada por José Antonio Neme, que solo tuvo palabras de afecto para su compañera, el programa matutino mostró una recopilación de la carrera televisiva de más de 30 años de la comunicadora.
"Que una mujer grande, hoy día sea el centro de atención de un tremendo desafío como el Festival de la canción de Viña del Mar, me llena de orgullo y habla del estado en el que está nuestro país. Ya no es el hombre el centro de todo, es una mujer y una mujer grande. Eso habla de un cambio en la construcción y la mirada que tienen los contenidos en la televisión", expresó Neme.
Según fuentes de La Hora, el canal ubicado en Vicuña Mackenna está listo para hacer público cuál de sus figuras liderará el certamen.
Tras las palabras de su amigo y compañero, Mega dirigió sus cámaras hasta donde estaba Karen Doggenweiler a punto de firmar uno de los hitos más importantes de su carrera: el contrato para ser la animadora de Viña 2025.
"Es un sueño largamente acariciado, estoy muy contenta y agradecida", dijo la comunicadora cuando ya se hizo oficial la noticia en directo.
Tras el importante anuncio, Karen Doggenweiler se dirigió hacia el estudio de "Mucho Gusto", donde fue recibida por sus compañeros de equipo, quienes se fundieron en un tremendo aplauso por el desafío que está próxima a cumplir.
La animadora estuvo invitada al estelar, y no desperdició la oportunidad de molestar al conductor con su hermana.
El periodista de Zona de Estrellas encendió la mecha en una guerra sin cuartel con el rostro de Chilevisión.
La Fiera amenazó con revelar el nombre del conocido galán, que luego descubrió que era casado.