El pasado sábado 31 de agosto falleció Matías Saavedra, ingeniero comercial que fue ampliamente conocido personajes del mundo del espectáculo, quienes le dedicaron emotivas palabras de despedida a través de redes sociales.
De acuerdo a lo consignado por LUN, el ingeniero murió en un accidente automovilístico mientras estaba camino a Farellones.
En ese contexto, figuras como Mayte Rodríguez, Iván Zamorano, Pablo Zúñiga, Catalina Pulido, Benjamín Vicuña y Kika Silva decidieron escribirle sentidas dedicatorias en Instagram al fallecido ingeniero, a quien describieron como un ''gran amigo''.
¿Quién fue Matías Saavedra?
Matías Saavedra fue un ingeniero comercial que falleció a sus 47 años. De acuerdo con EL citado medio, era dueño del Bar Mañio, local de cócteles y tapas ubicado en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.
Síguenos en: 
La actriz Catalina Pulido señaló que, además, "era músico, cantaba, tocaba piano y la guitarra".
Sobre eso mismo, la comunicadora lo describió como "tierno, encantador, dulce, generoso, talentoso, divertido, deportista". "Te llevaré en mi corazón siempre y lo sabes. Gracias, gracias, gracias por todo mi rey. Vuela alto, pero muy alto. Te amo", manifestó.
Mayte Rodríguez se mostró desconsolada tras sufrir dura pérdida: "Parece surreal"
La actriz compartió su dolor a través de sus redes sociales, donde recibió varias muestras de apoyo.
Por su lado, Mayte Rodríguez describió a Saavedra como un "gran amigo", quien le enseñó de "lealtad, confianza y amistad. Siempre entregando felicidad, tirando salvavidas en momentos difíciles, armando logísticas por que para ti no habían imposibles.
"De esos amigos... que 2 palabras bastaban para resolver cualquier problema. Me apoyaste en los momentos más crudos de mi vida", agregó la actriz y modelo.
En tanto, Benjamín Vicuña, además de despedirlo le dedicó una emotiva reflexión: "Cuando se va un amigo, se va un pedazo de nosotros, se esconde aparentemente el brillo de la complicidad, de la risa y la lealtad. Cuando se va un amigo, se siente más fuerte que nunca la necesidad de amar y ser amado por nuestros amigos. Cuando un amigo nos deja queda la historia, queda el pasado, queda algo que ni siquiera la muerte puede quitarnos, que es lo vivido".