"Voy a ser un hijo de pu...": Manuel Napoli avisa que dejará la grande en nuevo reality
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
Titi Magrini confesó que "lo que más me molestó de ella, fue que hablara cosas personales y falsas de la esposa de uno de los participantes para lograr tener tema de conversación, a modo de estrategia".
Para nadie es un secreto que la esposa de Iván Cabrera, Titi Magrini, devoró en su paso por "Gran Hermano Chile". Y es que la mujer se lanzó sin filtro en contra de Camila Power.
En la actividad del "congelado" la criticó sin filtro. Es que Titi Magrini se paró frente a ella y le dijo unas cuantas verdades. "No me podía ir sin decirte, a tu cara, que me caes pésimo".
"Lo único que espero es que salgas a placa y te vayas... a la cara", expresó la esposa de Iván Cabrera, quien en su momento la cuestionó por hablar a las espaldas de su esposo.
Además, le habló a Íñigo, quien está comenzando un romance con Camila Power, aseverando: "Tú me caes increíble". Y, en ese momento apuntó a la chica reality y afirmó: "¡No te suma nada!".
¡Pero eso no es todo! ahora, Titi Magrini reveló las cosas que no pudo decirle a Camila Power. "Mi actitud de ir por Camila a decirle que me caía mal, que me gustaría que se fuera, fue netamente acción- reacción de mi parte", explicó a Página 7.
Agregando que "ella fue la única participante que tocó temas personales míos con Iván, que no van al caso".
"Para mí fue sorpresivo que ella quisiera sacarlo y eso me molestó, porque él no se lo merecía. Si tuvieran un conflicto de convivencia, de roces, de personalidad, no sería igual mi reacción", insistió Titi Magrini.
"Lo que más me molestó de ella, fue que hablara cosas personales y falsas de la esposa de uno de los participantes para lograr tener tema de conversación, a modo de estrategia. Eso es todo", aclaró la esposa de Iván Cabrera.
El "Potro" comentó que la "feminista" no es "congruente con lo que dice y hace", insistiendo en que "sus acciones no tienen relación con lo que dice".
"No me faltó decir más, pero sí justificarle mi enojo, porque le estaba diciendo eso, pero la producción no me dejó decirlo", expresó la esposa del "Potro".
"Obviamente, si por cosas de la vida afuera nos cruzamos con ella y las cosas se pueden conversar, yo no tengo ningún problema", sentenció Titi Magrini.
Titi Magrini entró con todo al "congelado" de "Gran Hermano Chile" y arremetió contra la "feminista". A Íñigo le aseguró que Camila Power no le suma.
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La animadora del programa de Mega reaccionó sin filtro tras recordar una entrevista con el exfutbolista.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.