Filtran que antiguo y querido animador conducirá El Club de la Comedia: nuevo golpe de CHV
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
La "Fierecilla de Yungay" arremetió sin filtro en contra Alexandra Méndez, gritándole de todo.
En el último capítulo del reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", Angélica Sepúlveda tildó de "prostituta" a Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama".
Tras la feroz pelea entre Angélica Sepúlveda. Alexandra Méndez y Manuel Napoli, los extranjeros salieron a fumar. "No te dejaré solo con esa loca. Iré contigo a fumar ese cigarro porque ella no me da confianza", insistió el galán italiano.
Una vez que salieron a fumar, "La Fierecilla de Yungay" los molestó, arremetiendo contra "La Chama", a quien tildó de "prostituta".
"Te ves tan normal como las que se colocan en Matta por dos lucas. Perfecta, tal como las de Matta... 2.000 mil pesos", expresó Angélica Sepúlveda.
"¡Vaya con la que vale dos lucas!", empezó a gritarle la "Fierecilla de Yungay" a Manuel Napoli, haciend alusión a Alexandra Méndez.
Tras la salida de uno de los concursantes, el reality de Chilevisión tuvo que reprogramar sus dinámicas.
¡Pero eso no es todo! en el último capítulo de "Gran Hermano Chile", Alexandra Méndez tuvo intenciones de renunciar tras saber su sanción. "Al menos valórame y dame el dinero. Sabes que lo necesito, y estoy aquí porque necesito mi dinero, mi platita", comentó la modelo venezolana.
Además, "La Chama" confesó que "vengo de otro país a trabajar, necesito mi dinerito. Págame, dime 'renuncia, ándate a la mierda, pero aquí está tu plata'".
"Pero no, me dices 'toma la mitad'. De verdad, tengo dos meses aquí y solamente me vas a pagar uno solo", sentenció Alexandra Méndez.
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
La comunicadora está en un relación a cinco años de haberse separado de Iván Núñez.
El portal Infama publicó las historias donde el cantante ofrecía recompensa por las cámaras