Pancha Merino lleva más de cinco años de relación con Andrea Marocchino, a quien conoció en un momento especialmente difícil de su vida, según comentó recientemente en el programa "Tal Cual".
La opinóloga reveló que el hijo de Luciano, quien se desempeña como empresario en el mundo de la moda, llegó para cambiar su vida, especialmente tras la serie de traiciones que sufrió de parte de otras personas.
"Después de seis años de sufrimiento letal, sentí que estaba feliz. Me sentía agradecida con la vida, no quería morir, quería seguir viviendo. Me sentía muy feliz", partió reflexionando la "reina de la noche".
En ese sentido, la actriz aseguró que "volví a creer en el amor, y no solamente en el amor, sino que en la vida. Volví a sentirme feliz con la vida".
¡Atención!: aseguran que "Gran Hermano" fue sacudido por una nueva renuncia
En redes sociales reportaron que un polémico participante decidió dar un paso al costado durante esta tarde.
Síguenos en: 
"Durante mucho tiempo, me quería poco menos morir, lo único por lo que sabía que no me podía morir era porque tengo tres hijos. Si yo no hubiese tenido hijos, yo me hubiese querido ir", expresó.
Luego, Pancha hizo hincapié en que "volví a tener entusiasmo, por eso siempre le digo a Andrea: ‘Gracias a Dios llegaste a mi vida’. De verdad si no llegaba, la vida hubiese sido un infierno para mí y mis niños. Yo me sentía tan frustrada, tan fracasada".
"Me habían robado todo el dinero de mi vida, para el cual había juntado y trabajado. Me sentía traicionada, habían destruido a mi familia. De verdad me quería morir", confesó con pesar.
Por último, destacó: "Si Andrea no hubiese llegado a mi vida con ese positivismo que tiene, que es agradecido de la vida, que es contento, que es amoroso con todo el mundo... todo el mundo lo quiere. Él me ayudó y volví a sentirme entusiasmada".