"Tú sabes que está rico": Betsy Camino le dio la bienvenida al calor primaveral con foto casi prohibida
La cubana se sobrepasó en sus últimas postales en traje de baño.
El actor comentó que "estaba a dos cuadras de su casa" cuando fue fiscalizado.
Gonzalo Valenzuela protagonizó un escándalo durante las últimas horas, esto tras ser sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol en la comuna de Lo Barnechea.
Según lo informado por diversos medios, el intérprete manejaba en el sector de La Dehesa, pasadas las 23:00 horas de este jueves, cuando fue controlado por personal de Carabineros. Posteriormente, los funcionarios policiales sometieron a Valenzuela a un alcotest, el cual marcó casi 0,5 milígramos de alcohol.
En tanto, producto de esta infracción de tránsito, el citado medio indicó que el esposo de Kika Silva "tuvo que entregar el vehículo a una persona responsable".
El actor aseguró que ingirió una cantidad menor, al haberse tomado una cerveza después de un partido de pádel con sus amigos, según consigna LUN.
"Fui a jugar pádel porque estoy preparando una película que requiere que el personaje juegue pádel. Estaba a dos cuadras de mi casa, fui en auto. Cuando terminamos el partido, el equipo perdedor tenía que ponerse con algún bebestible. Cuando llegamos a la mesa ya estaba servido un schop", afirmó Valenzuela.
Luego, relató que "después nos tomamos el schop y cada uno se fue a su casa. Yo tomé el auto, salí de lugar y a la vuelta, casi a la salida, estaban los carabineros, controlando", agregó y aseguró que "está bien que controlen".
El actor manejaba con 0,5 milígramos de alcohol en la sangre, cuando fue fiscalizado por Carabineros.
"El carabinero me preguntó si había bebido y le dije que me había tomado un schop. Me hizo el alcohotest y tenía 0,4 gramos. Que es poco, pero en la tolerancia cero igual me gané una multa", comentó Gonzalo Valenzuela.
Finalmente, el actor reconoció su responsabilidad tras haber decidido subirse a un vehículo de todas formas tras haber consumido.
"Asumo mi error, lo lamento, cometí el error de tomarme un schop después de jugar pádel e irme manejando a la casa que está al lado. Debería haber ido caminando nomás. Así que recomiendo que se tomen el schop en la casa nomás", declaró.
"Un consejo a todo el mundo: cuando vayan, en este caso a jugar pádel, tómense una agüita o si se toman un schop se van en taxi, pero ojo que los taxis te pueden drogar", señaló entre risas, en alusión a la denuncia que hizo a inicios de este mes, al ser estafado y drogado tras tomar un auto de una aplicación.
"Un consejo nomás, hay que tomárselo con humor", cerró el interprete.
La cubana se sobrepasó en sus últimas postales en traje de baño.
Cecilia Gutiérrez reveló los últimos detalles en su podcast Bombastic.
La actriz publicó cómplices y coquetas imágenes en Estados Unidos.