"No se puede sufrir por alguien que no quiere cambiar": hija de Américo marca distancia con su padre
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
El periodista fue desvinculado este jueves de Mega, tras dos años en el área de prensa.
Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Andrés Caniulef se despidió de Mega, tras ser desvinculado este jueves.
Sin embargo, a pesar de que es una situación compleja, el periodista se mostró bastante agradecido con el canal que lo recibió durante dos años.
"Queridos compañeros, como ya es de público conocimiento, mi relación contractual con MEGA llego a su fin este jueves 29 de agosto. Por ello, les escribo este sentido mensaje, para que quiten el manto de tragedia que se ha tejido en torno a esta noticia", partió expresando el periodista.
"No hay más que agradecimiento y buenos recuerdos de todos los equipos en los que compartí y el mismo sentimiento por quienes los lideran, particularmente de aquellos que fueron mi base, MEGANOTICIAS y MUCHO GUSTO. Sabemos que esta industria siempre nos cruza en el camino. Y a la vuelta de la esquina espera #viña2025", agregó Andrés Caniulef.
El comunicador estaba trabajando en el área de prensa del canal.
Al cerrar su dedicatoria, aprovechó la instancia para agradecerle a rostros claves del canal, con quiénes trabajó directamente.
Primero partió con Rodrigo Sepúlveda, con quién compartió en prensa. "Te llevo en el corazón, un gentil hombre, un gallardo en toda su expresión".
Y como era de esperar, también a Karen Doggenweiler. "Y a ti , que eras capaz de hacer latir mi corazón de alegría, así como harás latir miles más durante el verano; porque tu destino parece ser no otro más que ponerle alma a las casas y a las fiestas. Ya lo dijo #Larrymoe alguna vez ...porque tu @karendtv eres el faro de @megatv", sentenció.
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
El XLIII Festival de la Canción Cebolla revivió este jueves con un lanzamiento cargado de emoción en Viña del Mar, marcando el regreso de esta fiesta popular a la Quinta Vergara los próximos 25 y 26 de abril.
El cantante habría colapsado tras el revuelo que se ha generado en medio de lío sentimental.