Filtran supuesta fecha del término de "Gran Hermano Chile": Final sería antes de lo esperado
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
"Yo dejé la bulimia en realidad como a los 18 años, cuando empecé a desfilar y empecé a ver a chicas que estaban mucho peor que yo", confesó la pareja de Pangal Andrade.
La periodista de TNT Sport, Melina Noto, se sinceró sobre un delicado episodio en su vida: la lucha contra los TCA.
En conversación con el podcast "Sin Retoque" de Likemedia, la pareja de Pangal Andrade confesó que cuando llegó a Chile, con sólo 14 años, trabajó de modelo y tuvo problemas alimenticios.
De acuerdo a lo expuesto por Melina Noto, es una "lucha que nunca se va", comentando que "te decían bueno, tenés que bajar tres centímetros para la semana que viene y vos: 'ay 3 centímetros en una semana claro', ese era el tema. Entonces, ¿cómo lo hacías?".
En ese sentido, le reconoció a la animadora del podcast, Camila Campos, que sólo pudo superar los TCA gracias a la ayuda psicológica. "A mí me medían y me pesaban todas las semanas, para mí era algo normal. Entonces la cabeza se te empieza a trastornar y yo creo que uno se da cuenta cuando lo ve reflejado en otra persona que está peor", aseveró la pareja del finalista de "¿Ganar o Servir?".
Agregando que "a mí me pasó que yo dejé la bulimia en realidad como a los 18 años, cuando empecé a desfilar y empecé a ver a chicas que estaban mucho peor que yo".
"Y cambié la mentalidad. Cuando uno va creciendo, va desarrollando más personalidad, se da cuenta que eso está mal y que la gente adulta que te lleva eso también está mal", explicó la periodista de TNT Sport.
"Yo creo que estuve tres años en un momento bien, bien complicado entre los 14 y los 17, 18 me atrevería a decir. Después tuve obviamente recaídas. Cuando tienes trastorno alimenticio nunca se va el trastorno de tu vida", sentenció Melina Noto.
La "Fiera" y la modelo argentina estuvieron acompañadas por Pangal Andrade y Austin Palao en una mágica escapada que tuvo como lugar de destino a Nevados de Chillán.
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
La formalizada lo hizo otra vez con un atrevido video, donde dice que le fascina cabalgar.
La influencer, convertida hoy en una artista urbana, fue menospreciada por una de sus canciones en Ganar o Servir.