"Tú sabes que está rico": Betsy Camino le dio la bienvenida al calor primaveral con foto casi prohibida
La cubana se sobrepasó en sus últimas postales en traje de baño.
Si bien ninguno de los dos ha confirmado que volvieron, el cantante dejó dos comentarios en la última publicación de Anaís Vilches.
A días de haber anunciado su quiebre amoroso, afirmando "ni uno menos", Marcianeke retomó su relación con Anaís Vilches.
Cuando dio a conocer el quiebre con Anaís Vilches utilizó su cuenta de Instagram para afirmar: "Ni uno menos, esta vez se la dejo a Diosito, que haga lo suyo."
Agregando que "mi consciencia está más que limpia y no me exprimo más con el tema. Fiel al puro peo. Pa’ nunca más. Esta vez sí que nunca más. Con Dios por delante y fue".
Posteriormente, se viralizó un video donde una chica asegura que el intérprete de "Dimelo Ma" le habló para tener relaciones sexuales. El hecho habría ocurrido en Puerto Montt, donde el artista se presentó el 2 de agosto. Y, según lo relatado por la mujer, Marcianeke la invitó al hotel donde se hospedaba. Sin embargo, reveló que lo dejó plantado.
Días después de ese espectáculo en redes sociales, donde incluso vincularon a Anaís Vilches con Luis Mateucci, la parejita volvió.
Si bien ninguno de los dos ha confirmado que volvieron, el cantante dejó dos comentarios en la última publicación de Anaís Vilches. En la primera de estas expresó: "Linda mi amor te amo". Mientras que en la segunda agregó emojis con ojo de corazones.
Como era de esperarse, la interacción de Marcianeke se llenó de comentarios: "No importa cuándo leas esto... volvieron", "Siempre vuelven", "No sé para qué cuentan cuando terminan, si vuelven a los días", entre otros comentarios.
El artista urbano habría invitado a una joven de Puerto Montt a su hotel. Quería tener relaciones sexuales con ella y lo dejaron plantado.
La cubana se sobrepasó en sus últimas postales en traje de baño.
Cecilia Gutiérrez reveló los últimos detalles en su podcast Bombastic.
La actriz publicó cómplices y coquetas imágenes en Estados Unidos.