Américo cuenta detalles de su relación con Yamila Reyna: recordó emocionante vínculo con el padre de la actriz
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
A más de tres meses de la partida de Claudio Iturra, su programa de viajes es líder en sintonía en su horario.
El programa póstumo de Canal 13, "La ruta de la Patagonia" ha tenido gran éxito desde que se estrenó el pasado 29 de junio.
El programa liderado por el fallecido Claudio Iturra marca 7,8 puntos de rating promedio, contra 7,7 de Chilevisión; 4,3 de Mega; y 3,8 de TVN. Es decir, es líder en su horario.
En conversación con La Hora, Macarena Iturra, hermana de Claudio Iturra, se refirió a la buena recepción del espacio póstumo del periodista, Macarena Iturra responde que "tengo profundo agradecimiento a las personas que siguen fielmente la trayectoria y programas de mi hermano, además que ese cariño, de alguna manera, es una respuesta a la gran dedicación y energía que Claudio le puso a este proyecto, el cual quedó maravilloso".
Ante las posibles razones del buen rating de "La ruta de la Patagonia", la hermana de Claudio profundiza en que "es un reflejo del cariño de la gente en respuesta a la forma de trabajar que mi hermano tenía, en el cual le ponía la mejor de las ondas a todo lo que hacía".
A poco más de tres meses de la muerte del comunicador y de todo el cariño que el público le sigue manifestando a él, Macarena Iturra sintetiza que "es bien impresionante eso, y nos reconforta la pérdida, de alguna manera, saber que se le valora hasta el día hoy".
"Creo que nos damos cuenta que marcó una forma de hacer televisión distinta, que no se ve mucho por estos días, una manera sencilla de mostrar los lugares y la gente", sentenció la hermana de Claudio Iturra.
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El conductor de Qué te lo Digo se defendió de las críticas de la modelo.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.