"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
La exparticipante del espacio de Canal 13 contó sus razones para decidir entrar a un reality.
La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar",el programa de conversación de Chilevisión, animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Latife Soto, Roberto Cox, Rodrigo González y Faloon Larraguibel.
En este contexto la exintegrante de "¿Ganar o servir?", habló sobre los conflictos que vivió dentro del encierro, especialmente con Mariela Sotomayor y Oriana Marzoli.
"Eran cosas muy fuertes que no se podían mostrar, simplemente. Después veían solo la reacción mía y obviamente al final era como 'oh la Faloon que es conflictiva, agresiva, que violenta', pero claro, era porque ya me venían diciendo ‘’mala madre, tú que dejaste a tus hijos botados, que te pegan, o que por algo que tu marido te pegó", partió explicando Faloon Larraguibel.
La exchica reality tuvo una intensa conversación con Julio César Rodríguez en el capítulo de este viernes de "Podemos hablar".
Incluso contó detalles del conflicto que mantuvo con la periodista, apodada "la lengua del pueblo". "Esa parte la cortaron, cuando ella me dice oye tení que andar demandando a tu ex para que te de dinero, y ahí me dice chica reality, chica reality".
‘’Oye pero, estúpida, porque bueno, se lee en mis labios, tú también estás aquí, por algo estás acá, todos estamos en el reality porque tenemos que trabajar, porque tenemos que ganarnos las lucas, entonces no vengas a ponerme un diploma, los estudios, si estamos todos en la misma condición’’, agregó.
Por otra parte, la ex "Yingo" habló sobre la decisión de entrar a este tipo de programa, indicando que, "yo siempre dije, que para mí era un sueño, cumplí mi sueño, comprarme mi casa, tener bien a mis hijos, siempre dije ese discurso, y no es mentira. Yo fui a eso, fui por las lucas, fui a ganar plata, nada más".
"Yo fui al reality, una por las lucas, por trabajo, y otra para tener tiempo para mí. Volver a mí, siento que estuve muchos años perdida, olvidándome de mí, de quién soy, de qué era lo que yo quería, cuales eran mis metas, como estancada. Estaba por ahí dando vueltas", agregó.
Finalmente, al ser consultada sobre su decisión de "estancarse", Faloon Larraguibel comentó que, "el hombre (...) no sé, muchas cosas. Igual yo decidí ser mamá, la maternidad te quita mucho tiempo’’.
‘’Yo daba todo por ellos, y por seguir con ese proyecto de familia, con ese proyecto de vida, de mantener mi matrimonio bien, de que mis hijos crecieran en una familia constituida con una mamá y un papá casados", indicó.
‘’El reality para mí fue un escape, si yo después de ese periodo oscuro y feo para mí; quizás no hubiera hecho ese luto, ese stop y decir qué es lo que siento, qué es lo que pasó, identificar qué es lo que yo sentía, que es lo que me había pasado. Quizás hubiera sido como ya, pasó la página y ya está, y hubiera aflorado después esos sentimientos. Fue como eso, un escape de la realidad que yo estaba pasando’’, sentenció.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.