"En la cama matrimonial": Renato Garín aseguró que Millaray Viera pilló a Marcelo Díaz siéndole infiel con Maite Orsini
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
El otro finalista de "¿Ganar o servir?" se refirió a las complicaciones que mantiene su contrincante.
Más de 15 años han pasado desde que Pancho Rodríguez fue parte de uno de los programas juveniles más icónicos de TVN, hablamos de "Calle 7". Ahora volverá a la pantalla chilena, como uno de los últimos ingresos de "¿Ganar o servir?".
Y ojo que deberá enfrentarse en la arena de juego contra Pangal Andrade, en medio de la gran final del programa, que aun no tiene fecha de realización.
Sin embargo, para Pancho esta final es una más de las tantas en la que ha participado en este tipo de programas. Ya que desde que se radicó en Perú, fue parte del programa "Esto es guerra", donde ha ganado nueve finales como "mejor competidor".
Aunque sigue preparándose para enfrentar a uno de los mejores competidores en la historia de los realities. "Toda mi vida he sido bien deportista, pero soy bien flojo para entrenar. Con este tema de la final, sí estoy entrenando porque tengo que competir contra Pangal, y es máquina, de verdad creo que es el competidor más fuerte con el que yo me he enfrentado en algún momento de todos estos años que llevo trabajando en realities de competencia, creo que él es el más fuerte", comentó.
El deportista extremo se refirió al otro participante de "¿Ganar o servir?" con quien se enfrentará en la gran final.
"Siento como que esa responsabilidad de no solo responsabilidad de competir contra él, sino responsabilidad de darle a la gente una final soñada, una final épica", agregó.
Por otra parte, al ser consultado si es que corre con algún tipo de ventaja producto de la lesión del deportista extremo, Pancho Rodríguez fue enfático con su opinión. "Mmm, ese tipo de "lesión", yo lo vi trepar árboles, jugar con la soga, y cuando tú tienes una lesión grave no puedes hacer eso", partió aclarando.
"Yo creo que sí, claro, él tiene sus lesiones, pero no le impiden a nada. Por lo que te digo si fuese un impedimento no hubiese podido subir árboles, trepar, no hubiese podido hacer las cosas que hizo. Así que en ese sentido yo creo que no hay ningún impedimento para él", añadió el otro finalista.
Lo que me ha hecho diferente un poco de las personas con las que he competido yo he competido es que yo soy bien completo. No te puedo decir soy el más fuerte, soy el más rápido, soy el más ágil, no. Y en ese caso por eso te digo que para mí Pangal es de los más fuertes porque siento que también es completo. Tenemos muchas habilidades similares.
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
La periodista compartió una tierna foto junto a su hija y rápidamente se lleno de felicitaciones.
La modelo española se realizó un procedimiento estético en la boca, lo que le provocó una hinchazón en la zona.