"¿Viene con la guagua?": redes hierven porque Lisandra Silva vende coche en $699.000
Aunque bajó el registro, la cubana se convirtió en viral después de su venta.
En el programa "Zona de Estrellas", los panelistas revivieron las especulaciones sobre la filtración de la intimidad del comunicador y sus parejas.
Los panelistas del programa "Zonas de Estrellas" compartieron nuevos detalles sobre un polémico rumor que circuló hace años sobre la vida privada de Karol Lucero.
Cabe recordar que mucho se dijo sobre que había cámaras en la habitación del comunicador.
"En mi tiempo trabajando en ‘Mucho Gusto’, solía escuchar bromas durante los comerciales acerca de que Karol Dance tenía cámaras en toda su habitación. ¿Para qué? No tengo idea.Hacían chistes basados en esos comentarios, en general", mencionó Pablo Candia, según consignó TiempoX.
"Lo mismo. Alguien tuvo acceso a ese material y vio algo. Es como si te dijera ‘Hugo, mira esto’, y te pasara un teléfono, y ese teléfono correspondiera a mi casa y a mi intimidad", dijo por su parte Mario Velasco.
En tanto, Adriana Barrientos, también afirmó haber escuchado el rumor cuando trabajaba en Mega.
Pablo Millas, quien formó parte del matinal de TVN en los 2000, reaccionó a las polémicas declaraciones del ex Yingo.
"Una vez, incluso al aire, me acuerdo que dijeron que un animador se grababa con sus parejas, y la verdad es que uno ve esos videos y siempre es lo mismo, súper fome, en la misma pose. Qué chistoso que se ande vanagloriando, ‘mira la mina, mira la mina’, y él en un acto que no tiene ningún brillo, quedando pésimo, como una estrella de mar, así mismo lo titularon", dijo La Leona.
Por último, Mario Velascomencionó que había una "banda" dentro de "Mucho Gusto" que, cuando conversaban "un poco arriba de la pelota", solían compartir estos videos.
Aunque bajó el registro, la cubana se convirtió en viral después de su venta.
El fashionista volvió a Chile contando que, incluso, alcanzó a grabar varias escenas del reality.
Pedro Ruminot le lanzó ácida broma al animador, tas el fuerte cruce que tuvo con el republicano el 2018.