Chilevisión confirma parrilla completa de Festival de Las Condes: se suman dos cantantes chilenos
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
Tras su receso después de su polémica salida de "Gran Hermano Chile", el excarabinero volvió a las redes sociales.
Una polémica salida fue la que tuvo Rubén Gutiérrez, en medio de la primera temporada de "Gran Hermano Chile". Esto luego de ser acusado de acoso sexual a una de sus compañeras.
Meses después del complejo escenario, el excarabinero volvió aparecer en redes sociales, a través de un live de Instagram conversó con sus seguidores y contó que está viviendo en Santiago y estudiando Ingeniería Civil Industrial.
Pero eso no fue todo, ya que se refirió a la posibilidad de volver a ingresar a un encierro. "Entraría (a un reality), pero no todavía, no es el momento, tengo que rechazar todo por el momento. Mi objetivo es terminar de estudiar", lanzó de entrada Rubén Gutiérrez.
"Uno trabaja, estudia y la verdad, yo me metí a un reality, porque se me dio la oportunidad. Mis hermanas me motivaron, no es porque me naciera o quisiera algo más. Seguí la oportunidad, y bueno, aproveché. No es que me guste, porque igual soy reservado"", agregó.
Aunque también aseguró que, "si llegara a entrar, voy a dar un buen contenido, la gracia es que se diviertan; si quieren polémica, le damos polémica, de todo, pero siempre con humildad".
A su vez, tuvo palabras para definir la segunda temporada del encierro en el que participó. "Es un poco aburrido, en realidad ni lo veo. Lo que vende es el morbo, las discusiones, los cahuines. Eso es lo que está vendiendo, lo que se vende más en TV", explicó.
Finalmente, también se dio el tiempo de hablar sobre las acusaciones en su contra. "Ponto van a salir los trapitos al sol. Uno está tranquilo, no más".
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
En el primer capítulo de Sangre, sudor y Gala, la conductora fue a la casa de la abogada a conversar sobre sus preparativos para la gala del Festival de Viña.
En abril pasado, Koko Stambuk tuvo una situación engorrosa con la periodista en el festival de Casablanca, quien no estuvo de acuerdo en darle un beso sobre el escenario.