"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz arremete contra compañero de "Hay que decirlo" por sus dichos a la prensa
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
A la exesposa de Jean Paul Pineda no le causó risa escuchar a Facundo González y Oriana Marzoli intimar.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Faloon Larraguibel se lanzó sin filtro contra Oriana Marzoli, tildándola de "ordinaria" tras intimar con Facundo González.
Toda la casa comentó que Oriana Marzoli y Facundo González tuvieron una noche de pasión demasiado bulliciosa, que los hizo despertar. Al respecto, Pamela Díaz opinó que tuvo que intervenir haciéndolos callar.
"Es una falta de respeto. Como nadie lo dice, sorry, yo les dije, porque ya me aburría. Para mí no es gracioso, eso no se hace. Así que apenas llegue a la mesa y esté todo servido, va a ser la primera pelea", afirmó "La Fiera".
Mientras que Faloon Larraguibel aseveró que "tú estás viviendo con muchas personas. Entonces a mí no me interesa estar escuchando una melodía como esa".
"Deberías quererte un poquito más y querer que no te escuchas. No te quieres en lo absoluto", lanzó la exesposa de Jean Paul Pineda "¿Por qué? ¿Porque gozo? ¿Porque tengo placer?", preguntó Oriana Marzoli. "Porque harías eso en privado", insistió Faloon Larraguibel.
¡Pero eso no es todo! es que la participante de "¿Ganar o Servir?" tildó de "ordinaria" y "asquerosa" a Oriana Marzoli, lo que terminó en una feroz pelea entre "La Fiera" y la modelo venezolana.
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
El esteticista aseguró que mantiene sus amistades hasta el día de hoy.
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.