"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Leslie Power se lanzó contra el reality de Chilevisión luego de que la esposa de Iván Cabrera arremetiera contra su hija en "el congelado".
Leslie Power, madre de Camila Power, volvió a arremeter contra "Gran Hermano", acusando violencia por la dinámica del "congelado".
Cabe recordar que en medio de este juego, los concursantes deben permanecer inmóviles mientras los visitan personas del exterior del reality.
Recientemente, la esposa de Iván Cabrera, Titi Magrini, ingresó a la casa, donde se lanzó contra Camila Power.
"No me podía ir sin decirte, a tu cara, que me caes pésimo. Lo único que espero es que salgas a placa y te vayas...", le dijo.
A raíz de esto último, Leslie Power hizo un duro descargo en redes.
Titi Magrini entró con todo al "congelado" de "Gran Hermano Chile" y arremetió contra la "feminista". A Íñigo le aseguró que Camila Power no le suma.
"Que una persona sea PARALIZADA, congelada, amordazada, amarrada a no reaccionar por la amenaza de castigo, mientras otra persona te AGREDE es VIOLENCIA", partió diciendo la psicóloga.
"Violencia que daña física y psicológicamente, violencia ejercida bajo contrato laboral, a vista y presencia del equipo de trabajo. Situación que además es expuesta públicamente por medios audiovisuales y redes sociales, lo que agrava la falta", expresó.
Cabe recordar que anteriormente, Leslie Power había despotricado contra "Gran Hermano", al decir que no estaba de acuerdo con su hija por entrar al reality, porque este tipo de programas "responden a las dinámicas una sociedad capital patriarcal que abusa de las personas que eligen participar en estos programas, (...) influenciados por situaciones emocionales, laborales, sociales y económicas".
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.