"Voy a ser un hijo de pu...": Manuel Napoli avisa que dejará la grande en nuevo reality
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
Romina Sáez aseguró que "si tengo mi imagen, ¿Por qué no aprovecharla?". Además, puntualizó que en la actualidad no de la explicaciones a nadie.
La ex integrante del programa Mekano, Romina Sáez, se sumó al fenómeno de la creación de contenido para adultos, y hace unos días anunció su llegada a una de las plataformas.
Si bien la bailarina aseguró que "me habían ofrecido y siempre dije 'no', ahora la situación está compleja y decidí aceptar":
"He vivido un momento complicado, ya sea por mis operaciones o los juicios, entonces necesito facturar. Y si lo puedo hacer con mi imagen, por qué no. Tengo que aprovechar que, si bien sigo trabajando como abogada, aún tengo mi imagen. ¿Por qué no ocuparla?", explicó a La Cuarta.
En el mismo medio agregó que "tengo tres intervenciones (en el rostro), falta una última todavía, y para todo se necesita plata. Después me gustaría ver si puedo arreglar un poco más. Por ahora estoy con procedimiento no invasivos para poder hacer las fotografías, estoy en un período de aceptación".
La ex "Mekano" utilizó sus redes sociales para denunciar a un sujeto que la hostiga a través de su cuenta de Instagram.
Finalmente, consultada sobre el que dirán, Sáez fue bastante clara. "No tengo que pedirle permiso ni darle explicaciones a nadie. Tengo el apoyo de mi madre, mi familia, que es mi pilar fundamental, tengo el apoyo de mis amistades, y para mí eso es lo que importa. El resto, que disfrute las fotos, ya sea que las caiga bien o les caiga mal".
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La animadora del programa de Mega reaccionó sin filtro tras recordar una entrevista con el exfutbolista.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.