"Agresivo y pasado de copas": Camila Andrade habría pensado interponer orden de alejamiento contra Francisco Kaminski
Revelan que el locutor radial protagonizó un escándalo luego de término de su relación con la ex reina de belleza.
Todo ocurrió en medio de la competencia de equipos, donde hubo un falló técnico que dejó varios conflictos.
El capítulo de este lunes de "¿Ganar o servir?", estuvo cargado por las polémicas entre los participantes. Especialmente por el conflicto que trajo la prueba de equipos semanal.
Es que Pangal Andrade y Facundo González se enfrentaron duramente luego de que terminara la competencia, tanto así que incluso hubo amenazas de golpes.
Todo ocurrió cuando el argentino habría mencionado que sufrió un empujón de parte del chileno. "¡No me toques, no se toca! Porque te voy a tocar yo también", le lanzó,.
El deportista extremo se refirió al otro participante de "¿Ganar o servir?" con quien se enfrentará en la gran final.
Fue Raimundo quien alentó a Facundo a que enfrentara a Pangal, por lo que no dudó en ir a decirle claramente a su compañero su molestia. "No, no, no, no me hables ahora", le respondió el capitán del otro equipo.
"Gritando en el oído, el hueón", le dijo Andrade. Ante esto, González advirtió, "no me toques, porque te meto un cabezazo".
Rápidamente el mejor amigo de Austin Palao le respondió: "Estúpido, pégame uno ahora, aquí estoy. Él me grita y no es necesario, todo el rato me grita, se mete y el capitán es este hueón (apuntando a Rai)".
Finalmente, Facundo cerró el conflicto dejandole un mensaje claro a Pangal. "No siempre tienes la razón, no eres dueño de la verdad", le lanzó.
"¿Viste que eres hueón? Los argumentos que me estás diciendo", le respondió, dando por cerrado el tema.
Revelan que el locutor radial protagonizó un escándalo luego de término de su relación con la ex reina de belleza.
La hija de DJ Méndez armó polémica, al preguntar por qué no pudieron inventar otro.
La influencer aseguró que esta práctica es de placer mutuo y que a ella le gusta hacerlo siempre que se sienta muy atraída por la otra persona.